• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

II Yincana Fotográfica: abierto el plazo de inscripciones

Los grupos pueden tramitar su inscripción en la página web del Consejo de la Juventud hasta el 13 de enero de 2022

Por Redacción
08/01/2022 - 03:30
Casa Juventud Ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo sábado 15 de enero, el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) celebrará la segunda yincana fotográfica organizada por la asociación juvenil en nuestra ciudad. Después del éxito de la primera edición, la Comisión Permanente ha decidido repetir este evento para fomentar el conocimiento de la historia de Ceuta a través de una actividad lúdica.

Las inscripciones ya están abiertas en cjce.es/yincana-foto y así se mantendrán hasta el 13 de enero de 2022 o hasta que se completen las plazas ofrecidas, 45 huecos en 15 grupos. Para participar en las pruebas, los equipos deberán estar compuestos por tres miembros, de entre 14 y 30 años, ser residentes en la ciudad autónoma y pagar una cuota de 9 euros (3 euros por persona).

El inicio de las pruebas será en la plaza de África a las 11 de la mañana, la yincana comenzará con la explicación de todas las normas y haciendo énfasis en el protocolo sanitario de obligado cumplimiento por todas las personas que participen, como el uso correcto de la mascarilla durante todo el evento. El incumplimiento de cualquiera de las medidas sanitarias por parte de una o varias personas del equipo supondrá la eliminación de la competición.

Premios

Este año los premios se mantienen, el equipo ganador conseguirá un premio de 300 euros, el segundo de 225 y el tercero de 150. El recuento de las puntuaciones se llevará a cabo tras finalizar la actividad y se anunciará al público el 28 de enero, con la entrega de trofeos en la sede del CJCE. En este evento también se otorgarán los premios del Torneo de Futbolín y Billar y el Talento Joven 2021.

En agosto de 2021, el Consejo de la Juventud eligió a su nueva directiva. Dentro de la única candidatura presentada, además de Andrea Ruiz Buscató, se encontraban Pelayo Alcaina Lladó, como vicepresidente; Kauzar Laasri Mohamed, como secretaria; Alba María Corredera Morales; como tesorera, y Gonzalo Ramírez López y Abdeselam Mohamed Laarbi, como vocales.

Tags: FotografiaJuventudPremios

Related Posts

vivienda

Ayudas a la vivienda 2026: 300 euros al alquiler y hasta 85.000 euros para pisos nuevos

hace 1 hora
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 1 día
encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 2 días
mallorquin-izan-almazan-campeon-torneo-internacional-ciudad-ceuta-bravoleum-002

El mallorquín Izan Almazán, campeón del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta-Bravoleum'

hace 4 días
ceuta-retoma-competiciones-pesca-submarina-029

Ceuta retoma las competiciones de pesca submarina

hace 4 días
sociedad-caballa-sabado-comuniones-remedios-18042026-009-portada

Sociedad caballa: sábado de comuniones en Los Remedios

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023