Premio a la calidad 2017

El instituto Puertas del Campo está en racha. El 2017 sin duda es su año y sobre todo para el equipo coordinador de los programas Europeos que volverá a recibir un reconocimiento por su esfuerzo en la difusión e implicación del alumnado.

El premio llega a través del Servicio Español para la internacionalización de la Educación, agencia Nacional del programa Erasmus + como reconocimiento a la calidad del 2017. Pero para llegar hasta aquí hay una década de trabajo detrás que ha hecho que el centro sea pionero en la ciudad.

Juanma Bruzón destaca el poder de cambio de está experiencia entre los alumnos

A lo largo de esta década el programa ha evolucionado a pasos agigantados. De tres estudiantes que el centro enviaba en el año 2007 son 30 los que están realizando intercambios, así como su extensión de la Formación Profesional de Grado Medio a la Superior. Ahora toca dar el siguiente paso.

Juanma Bruzón, coordinador de los programas europeos del centro, recogerá el reconocimiento al centro el próximo lunes 18 durante el acto de clausura del 30 aniversario del programa Erasmus + que se celebrará en el Teatro Real. Con este cierra un año cargado de premios, pero este largo viaje a Europa continuará.