• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un homenaje a la altura de un deportista y Regular de élite: Vilal Ahmed

La Hermandad de Guardias Civiles, Descendientes y Amigos de los Regulares ‘El Ángulo’ rendirá tributo este lunes a un referente del deporte ceutí y ejemplo de superación personal

Por Beatriz Martínez
24/05/2026 - 12:34
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta vivirá este lunes una jornada cargada de emoción, historia y reconocimiento en la figura de Vilal Ahmed con motivo del acto conmemorativo del 103 aniversario de la entrega de la Enseña Nacional al Grupo de Fuerzas Regulares Indígenas de Ceuta número 3 por parte de Su Majestad el Rey Alfonso XIII.

La cita tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de actos de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, situada en el Morro.

En el marco de esta conmemoración, la Hermandad de Guardias Civiles, Descendientes y Amigos de los Regulares ‘El Ángulo’ rendirá además un especial y sentido homenaje al soldado del Grupo de Regulares de Ceuta número 54, Vilal Ahmed Ahmed, por su destacada trayectoria profesional y deportiva.

El reconocimiento pone en valor no solo sus éxitos en numerosas competiciones deportivas, sino también su constante labor como embajador del nombre de Ceuta por todos los rincones del país, llevando siempre con orgullo el nombre de la ciudad autónoma en cada prueba y competición en la que participa.

Un ejemplo de esfuerzo y superación

A lo largo de los años, Vilal Ahmed Ahmed se ha convertido en una referencia dentro del deporte ceutí gracias a su capacidad de superación, su disciplina y los importantes resultados obtenidos en diferentes pruebas deportivas de ámbito nacional. Su figura representa los valores del esfuerzo, el compromiso y la constancia.

Desde distintos sectores sociales y deportivos se destaca además su humildad y cercanía, cualidades que han hecho que este homenaje sea especialmente bien recibido entre quienes siguen de cerca su trayectoria personal y deportiva.

El acto pretende ser también un reconocimiento público al sacrificio de todos aquellos deportistas ceutíes que, como Vilal, contribuyen a proyectar una imagen positiva de la ciudad fuera de sus fronteras.

Un acto cargado de simbolismo

La conmemoración del aniversario de la entrega de la Enseña Nacional al GFRI de Ceuta número 3 constituye una de las fechas más simbólicas para la familia de los Regulares, recordando un episodio histórico de gran relevancia y tradición militar.

La Hermandad organizadora ha definido el encuentro como un acto “sencillo pero emotivo”, en el que se combinará el recuerdo histórico con el merecido homenaje a uno de los deportistas más destacados vinculados al cuerpo militar en la ciudad.

Tags: Comandancia General de CeutadeportesRegularesVecinos

Related Posts

analisis-rival-ud-las-palmas-recupera-esencia-hacer-isla-vibrar-3

Análisis del rival: La UD recupera su esencia para hacer a la isla vibrar

hace 4 horas

Rubén de la Barrera, en la previa, sobre el Ceuta: “No me espero el rendimiento del partido en Andorra”

hace 10 horas
vecinos-san-jose-huerta-tellez-reclaman-solucion-presencia-inmigrantes-barriada

Los vecinos de San José y Huerta Téllez reclaman una solución ante la presencia de inmigrantes en la barriada

hace 10 horas
portada-carlos-hernandez-habla-partido-quitar-mal-sabor-boca-victoria-nuestra-gente-1

Carlos Hernández habla de un partido para “quitar el mal sabor de boca con una victoria con nuestra gente”

hace 10 horas

Romero y el abandono que siente Ceuta: "nos está jodiendo y doliendo a todos"

hace 12 horas

Nuevo refuerzo para la AD Ceuta: Mawuli Mensah

hace 16 horas

Comments 2

  1. Paco comentó:
    hace 3 meses

    Si quieren darle un homenaje que empiecen por cambiarle la v por la B que duele la vista a leer

    • Pako comentó:
      hace 3 meses

      V de victoria ,

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023