El Hockey Bulldogs Ceuta vive una situación desesperante en su pista de entrenamiento de La Marina. De nuevo, han sufrido las actuaciones de los incívicos, que han destrozado la puerta que da a la entrada de la pista. El club denuncia esta situación insostenible que sufren con frecuencia.
“Esto han hecho mañana los incívicos con la puerta de la pista de Hockey, a parte de robarnos la cadena y el candado por lo que hemos tenido que comprar otra para reponerla”, cuentan desde el club de hockey.
Hartazgo
Una situación de hartazgo que vive este club en repetidas ocasiones y que no pueden terminar de completar sus sesiones porque muchas veces se encuentran deteriorada la pista de entrenamiento.
Desde el club desean que esta situación cambie y dan una serie de consejos para intentar que esto no vuelva a pasar: “A ver si aumenta la presencia policial en la zona porque esto es insostenible y así no traeremos ningún equipo ni organizaremos nada, porque no sabremos como aparecerá la valla”, cuentan desde el Bulldogs.
Y es que la intención del Hockey Bulldogs de Ceuta es traer un torneo a la ciudad de Ceuta de hockey para promocionar este deporte, pero después, con este tipo de actuaciones, el club de hockey no se puede lanzar a hacer este tipo de iniciativas.

Una situación que se repite
El vandalismo en La Marina hace que el Bulldogs se plantee seriamente el realizar un torneo u otros proyectos que eleven el hockey caballa: “El problema es que con estas actitudes no podemos organizar nada en la ciudad, ni traer equipos ni nada porque no sabemos como amanecerá la pista el día indicado”, subrayan.
Además, desde el Hockey Bulldogs, recalcan que se han puesto en contacto con la consejería de Deportes y les han dicho que lo van a arreglar: “Lo pusimos en conocimiento de Sergio Aguilera y Obimace y quieren arreglarlos”.

Solución
Una de las soluciones que plantea el Hockey Bulldogs Ceuta es “poner un pabellón, un vigilante en La Marina o más presencia policial”, exponen desde el club de Hockey: “Tan fácil es como adecentar la pista y ponerle una carpa encima”, indican.
El pasado martes, cuando el equipo se disponía a ir a entrenar a La Marina se encontró con la misma situación de que estaba la puerta rota, algo insostenible para el club de Hockey.
Y es que, es el problema que tiene este club al disponer de esta pista al aire libre y de fácil acceso para el público, puesto que la gente se cuela a jugar al fútbol, o a pasear con los perros. Situaciones con las que tiene que lidiar el Bulldogs y las que ha hecho elevar la voz para expresar su malestar.







Si yo ahora hago un equipo de fútbol puedo vallar un campo de la marina, y hacerme privado ese espacio el cual es terreno de todos, ¿podría??? O entiendo porque no lo dejan abierto, porque la marina es de todos.