• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 8 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Hockey Bulldogs Ceuta se estrena en la Liga Andaluza

Este fin de semana arranca la competición en la que el club caballa disputará sus dos primeros partidos contra el Vulpinos HL y el Dragons Sevilla HL en la primera sede en Chiclana

Por Fernando Morcillo
13/11/2024 - 18:31
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo sábado 23 de noviembre dará comienzo la temporada 24/25 de la Liga Andaluza de hockey línea en la que el Hockey Bulldogs Ceuta hará su aparición.

El equipo ceutí de hockey Bulldogs se desplazará a la localidad gaditana de Chiclana donde disputarán la primera sede de esta nueva temporada enfrentándose a las 11:30 ante Vulpinos HL, equipo con el que el equipo caballa perdió la final de los playoffs la temporada pasada y a las 17:30 se medirán a Dragons Sevilla HL.

Este año la liga organizada por el Comité de Hockey Línea de la Federación Andaluza de Patinaje “ha sufrido algunos contratiempos importantes como la retirada de la mayoría de equipos por discrepancias en el apartado económico de la Liga y en el apartado deportivo organizativo”, destaca el club en un comunicado.

Ante estos contratiempos la Liga Andaluza comenzará con un importante retraso y con varios equipos menos, siendo estos los equipos que competirán en una única división compuesta por seis equipos: Bulldogs Ceuta, Vulpinos HL, Sancti Petri, Sevilla HL, Dragons Sevilla HL y Macacos HL.

Por su parte, los equipos que han dejado la competición Andaluza han sido los siguientes. El club Fuengirola Lions uno de los clubes que más equipos aporta ha dejado fuera al Latin Team, Barona Fuengirola, Vikings y Fuengirola Blues. También se han quedado fuera de la liga Marbella Piratas, Gorilas Gelves, Lagartos Jaén (con sus equipos Lagartos, Xauen y Lizards).

Esta situación llevó en el mes de agosto a la presentación de la dimisión del Comité en pleno y la convocatoria de elecciones a su presidencia, elecciones que aún están por indicar candidatos y fechas de celebración.

Desde el club ceutí de hockey lamentan la situación a la que se ha llegado “por falta de entendimiento de las partes y reconocen que en este momento el gran damnificado es el hockey andaluz, disciplina que cada vez tiene más adeptos y que llegó a ser una de las divisiones territoriales más duras debido a su gran nivel, igualmente, confían en que en un futuro próximo todo vuelva a su cauce normal y pueda desarrollarse con total normalidad”, expresan desde el Hockey Bulldogs Ceuta.

Tags: deporteshockeyHockey línea

Related Posts

cesa-escalada-caceres-buenas-sensaciones-1

Ceuta se vuelve del CESA de escalada de Cáceres con buenas sensaciones

hace 2 horas
campus-vela-orienta-pequenos-15

El campus de Vela se orienta a los más pequeños

hace 3 horas
manuel-vallejo-posible-fichaje-ad-ceuta-2025

Manu Vallejo suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 4 horas
veteranos-ceuta-jugara-paterna-sabado

La Asociación de Veteranos de Ceuta jugará contra Paterna este sábado

hace 4 horas
francisco-manuel-dominguez-hierro-curro-nuevo-central-ceuta-b-2

Curro, el nuevo central del Ceuta B

hace 5 horas
imperio-rosales-firma-marc-tablero-futbol-sala

El Imperio Los Rosales firma a Marc Tablero

hace 20 horas

Lo más visto hoy

  • portada-renovacion-abonos-ad-ceuta-segunda-division-2025-5

    El furor de Segunda División empieza con la renovación de los abonos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Qué pasa realmente con los musulmanes que se afilian al PSOE?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juicio contra una red de narcodrones: la Operación Etxea, a la Audiencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Disfrutar de la playa puede salir caro: multas por llevarse conchas o jugar a la pelota

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los españoles consideran a Marruecos como principal amenaza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023