El Bulldogs Hockey Club Ceuta ha comenzado la pretemporada este domingo en la pista de La Marina con la intención y el objetivo de realizar una buena temporada.
El equipo comenzó sus sesiones de entreno en la pista sobre las 10:00 horas de la mañana para comenzar a ejercitarse sobre la pista, recién pintada este verano tras la Feria.
Torneo en Ceuta
El equipo jugará partidos de preparación para esta nueva campaña en Fuengirola, Chiclana, Jerez y Tarifa y se está planteando la posibilidad de organizar un torneo en Ceuta, dependiendo del tiempo y el estado de la pista.
El club ceutí considera la plantilla actual suficiente para competir en la Liga Andaluza aunque están pendientes de la renovación de Juho Lainio, jugador que el año pasado tuvo un promedio de 16 goles en 6 partidos, desde el club se muestran confiados en la posibilidad de mantener al jugador finés en la plantilla, aunque todo depende de la decisión del mismo.
Por otra parte, este año el club ha decidido ascender al equipo senior a los jugadores María y Robert, que el año pasado jugaron en Marbella HL y en el equipo de Fuengirola Lions femenino.

Sacarán un equipo en categoría infantil
El equipo ceutí sacará este año también equipo de categoría infantil mixto por primera vez. El club quiere fomentar el hockey en los más pequeños y prueba de ello que van a sacar esta categoría para incentivar este deporte más en Ceuta.
Este equipo de cantera jugará también en octubre el famoso torneo internacional junior de Fuengirola al que asistieron también el año pasado.
Desde el club, recuerdan también que tienen la escuela de hockey línea, totalmente gratuita y cuyo material corre a cargo del Club excepto los patines, admitiendo alumnos de cualquier edad y nivel de Patinaje.
Objetivo de la temporada
El objetivo de esta temporada es llegar a semifinales y finales en la liga andaluza. “Es difícil porque todos los equipos se están reforzando bien y todos los equipos de la liga han empezado a entrenar en agosto, tienen pistas en condiciones en las que pueden entrenar y nosotros hemos tenido que esperar a septiembre para poder entrenar y la pista tiene muchísimos defectos”, aseguran desde el club caballa de hochey.






