• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El hermano de Mohamed VI, en Londres para asistir al funeral de Isabel II

Más de quinientos jefes de Estado y dignatarios de todo el mundo asistirán al primer funeral de Estado que se oficia en Reino Unido en el siglo XXI

Por EFE
18/09/2022 - 22:37
Agencia MAP

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El príncipe Mulay Rachid de Marruecos ha llegado este domingo a Londres para representar a su hermano el rey de Mohamed VI en el funeral de Estado por Isabel II que se celebrará este lunes en la abadía de Westminster.

Según ha informado la agencia marroquí oficial MAP en un comunicado, el hermano del monarca aterrizó este domingo en el aeropuerto de Londres Stansted, donde fue acogido por "un representante especial del rey Carlos III", así como por el embajador de Marruecos en Londres y su cónsul general.

Acto seguido, la comitiva principesca abandonó el aeropuerto para dirigirse a la residencia de Su Alteza Real.

El pasado 9 de septiembre, el rey Mohammed VI envió un mensaje de condolencias y compasión a SM Carlos III, Rey del Reino Unido, tras el fallecimiento de SM la Reina Isabel II. En este mensaje, SM el rey indicaba haberse enterado con "profunda tristeza del fallecimiento de vuestra madre, su majestad la reina Isabel II. Que descanse en paz". Expresó en su nombre y en el de la Familia Real y del pueblo marroquí, su sentido pésame y su profunda simpatía a SM el Rey Carlos III, a todos los miembros de la augusta Familia Real y al pueblo británico.

"Bajo el reinado de esta excepcional monarca, el Reino Unido logró mucho progreso y prosperidad y adquirió una gran estatura tanto a nivel regional como internacional", escribió Mohammed VI en el mensaje.

La muerte de la reina Isabel II ha reunido en Londres a cientos de jefes de Estado y dignatarios de todo el mundo, que este domingo asistieron a una recepción ofrecida por el nuevo monarca británico, Carlos III, antes del funeral de Estado que se oficiará el lunes en la abadía de Westminster.

Más de quinientos jefes de Estado y dignatarios de todo el mundo asistirán al primer funeral de Estado que se oficia en Reino Unido en el siglo XXI. Londres no ha vivido ceremonias similares desde las muertes de Jorge VI en 1952 y del primer ministro Winston Churchill en 1965.

Related Posts

portada-sub-17-despide-ceuta-triunfo-garra

La sub-17 se despide de Ceuta con un triunfo con garra (69-60)

hace 6 minutos

El ingenio de los narcos: ocultan 700 kilos de hachís en falsas sandías

hace 55 minutos

La reparación del equipo de resonancia del hospital costará casi 87.000 euros

hace 1 hora

Las flamencas de Weil llenan de arte el Revellín con un ambiente neoyorquino

hace 1 hora
portada-imagenes-historicas-rescate-canones-pecio-santa-catalina

Las imágenes históricas del rescate de los cañones del pecio de Santa Catalina

hace 2 horas
temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 2 horas

Comments 1

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 4 años

    FARO EL SER GAY CASADO NO ES UNA ENFERMEDAD

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023