• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una de las heridas en el accidente entre dos motos, en la UCI

Los otros dos siguen en Urgencias, pendientes de los resultados de las pruebas que se les han hecho y "con pronóstico reservado"

Por Beatriz Martínez
06/10/2022 - 07:10
Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Uno de los tres heridos en el grave accidente ocurrido esta pasada noche en la carretera de Calamocarro a a Benzú, en Ceuta, es el que mayor gravedad ha sufrido, tal y como ha concretado el 061. Según las primeras informaciones, presenta un traumatismo craneano encefálico, con fractura de fémur y herida de unos 15 centímetros en el muslo.

De los tres heridos en el incidente, uno de ellos, el más grave, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que los otros dos siguen en Urgencias, pendientes de los resultados de las pruebas que se les han hecho en el Hospital y "con pronóstico reservado", ha puntualizado Ingesa.

El centro coordinador de urgencias del 061 recibió el aviso sobre un accidente de tráfico con múltiples víctimas pasadas las once de la noche de este miércoles, dando aviso a la unidad móvil de emergencia del estado crítico de algunos de los accidentados.

Tal y como informa al 061, hasta el lugar del accidente se desplazaron la pasada noche de este miércoles, sobre las 23.10 horas tras recibir el aviso las dos unidades: una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

“A la llegada de las unidades se estableció el criterio de traslado, haciéndose cargo del accidentado más grave la unidad de SVA, que trasladó a un paciente con traumatismo craneoencefálico, con fractura de fémur y herida de unos 15 centímetros en muslo”, explica.

“La unidad de SVB trasladó a dos pacientes politraumatizados. Se evacuaron hasta el hospital universitario para continuar con pruebas diagnósticas y cuidados”.

Este es el parte médico que se conoce del siniestro ocurrido en este punto de la ciudad que llevó a que se tuviera que cortar el tráfico por parte de la Guardia Civil, después de producirse el choque entre dos motos, con tres ocupantes (dos en una y uno en otra).

El accidentado más grave fue el que resultó más perjudicado en un impacto frontal ocurrido tras un intento de adelantamiento entre dos motos en una carretera que además no tiene plena iluminación.

Dada la magnitud del choque de gran impacto, agentes de la Guardia Civil procedieron a cortar el tráfico rodado por la vía para proteger la seguridad de las víctimas y evitar que pudieran producirse más accidentes.

Tags: AccidentesBenzúEmergenciasMotocicletas

Related Posts

La Guardia Civil localiza a un motorista: huyó tras ser sorprendido circulando ilegalmente por el monte

hace 1 día
vecinos-arcos-quebrados-denuncian-abandono-grave-accidente-trafico

Vecinos de Arcos Quebrados denuncian abandono tras un grave accidente de tráfico

hace 2 días
aparatoso-accidente-carretera-cementerio-coche-empotrado-pared

Aumentan los atropellos a peatones en pasos de cebra

hace 3 días
portada-condenado-agresion-punetazos-patadas-carretera-tarajal

Condenado por agresión a puñetazos y patadas en la carretera del Tarajal

hace 3 días
marruecos-localiza-franceses-desaparecidos-accidente-velero

Marruecos localiza a dos franceses desaparecidos tras un accidente en velero

hace 6 días
atencion-motoristas-estacionamiento-teniente-olmo-lleva-multa-1

Atención motoristas: el estacionamiento en Teniente Olmo que lleva multa

hace 6 días

Comments 5

  1. Pepe comentó:
    hace 4 años

    Hay debería haber controles de la guardia civil de Tráfico, no es normal como se circula por esa carretera.

  2. .el de la torre comentó:
    hace 4 años

    La valla lo primero y las carreteras,los montes,las playas abandonadas. En estos días veremos la realidad de efectivos de la gc

  3. Alejandro comentó:
    hace 4 años

    Esa carretera es un circuito de alta velocidad.
    Está dejada de la mano de Dios.

  4. Harto de aguantar... comentó:
    hace 4 años

    Viendo cómo circulan...es lo normal. Auténticos peligros, mucha prisa siempre y sin respetar señalizaciones de ningún tipo, no pasos de cebras, ni semáforos...

  5. Yo comentó:
    hace 4 años

    Algo normal en Ceuta…

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023