• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Guía para no perderse nada del Festival de Jazz

Antonio Lizana Quintet y Mamá Chencha serán los grupos encargados de amenizar las tablas del teatro del Revellín

Por Beatriz Martínez
22/10/2024 - 18:55
sosa-ovalles-marcan-ritmo-jazz-protagonista-revellin-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta volverá a llenar de la mejor música el teatro del Revellín gracias al Festival de Jazz, que se llevará a cabo durante los días 8 y 9 de noviembre en el auditorio de la ciudad.

En esta ocasión serán Antonio Lizana Quintet y Mamá Chencha los encargados de poner sus sones a un evento que se ha convertido en referente en la ciudad autónoma y que los amantes de este estilo musical tienen marcado en rojo en sus calendarios.

Los encargados de abrir este festival será la banda Jacaré, que realizarán un pasacalle por las calles de Ceuta el día 8 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, anunciando ha llegado el Jazz a la ciudad.

Ese mismo día, pero ya a las 20.00 horas, el teatro auditorio del Revellín será testigo de la actuación de Antonio Lizana Quintet, uno de los representantes más célebres del nuevo Flamenco Jazz del sur de España, que es conocido desde Andalucía hasta el otro lado del charco.

Para poner el colofón al evento, el grupo Mamá Chencha, mostrarán sus sones a los ceutíes y enseñar sus mezclas de jazz con otras influencias, con el objetivo de contar historias de mujeres reales.

Venta de entradas

Para las personas interesadas en asistir a estas actuaciones, la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, ha dispuesto dos tipos de entradas, el abono completo y por día individual. El abono podrá comenzar a adquirirse a partir del miércoles 23 de octubre y las entradas individuales a partir del día 28 de este presente mes.

El abono tendrá un precio de 16 euros en el patio anterior; 14 euros en el patio posterior; 12 euros en el palco; y 9 euros en visibilidad reducida.

Por otra parte, para los días individuales serán de 12 euros en el patio anterior; 10 euros en el patio posterior; 8 euros en el palco; y 5 euros en visibilidad reducida.

Asimismo, se aplicará un descuento de 2 euros a los colectivos habituales, según ha informado la organización del evento.

Tags: Gobierno de CeutaMúsicaTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

mayores-residencia-geron-recrean-sintonia-aqui-no-hay-quien-viva

Los mayores de la residencia Gerón recrean la sintonía de ‘Aquí no hay quien viva’

hace 2 horas
portada-concierto-miguel-poveda-festival-flamenco-2026-22

Miguel Poveda cierra el 55 Festival Flamenco de Ceuta con una noche inolvidable

hace 12 horas

Las obras de Juan XXIII avanzan con el picado de las fachadas

hace 18 horas
minuto-silencio-ceuta-victimas-tragedia-los-gallardos-almeria-7

Minuto de silencio en Ceuta por las víctimas de la tragedia de Los Gallardos en Almería

hace 1 día
almeria-devastador-incendio-1

Ceuta muestra su solidaridad con Almería tras el devastador incendio

hace 1 día
portada-lavado-cara-parque-perros-noticia-mas-esperada-usuarios

Lavado de cara del parque de perros, la noticia más esperada por los usuarios

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023