• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 20 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos guardias civiles, heridos en Estepona tras ser embestidos por narcotraficantes

Ocurre en menos de un día desde que otro suceso en Algeciras afectase a dos policías nacionales, uno de ellos grave en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Por E.F.
06/09/2020 - 22:18
guardia-civil-embestido-narcotraficantes-estepona
Guardia Civil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este domingo por un nuevo suceso con un vehículo que transportaba droga en Estepona (Málaga), según ha informado la Benemérita a través de sus redes sociales. Cuatro personas han sido detenidas tras lo ocurrido.

Además, se han aprehendido de 500 kilos de hachís, tres armas de fuego y un vehículo todoterreno de gran cilindrada que había sido robado. En la operación han participado guardias civiles pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y Algeciras, al OCON-SUR y al Grupo de Acción Rápida (GAR).

Un fuerte abrazo y nuestro deseo de pronta recuperación para José María y José Luis, guardias civiles heridos al ser embestidos por un vehículo que transportaba droga en Estepona #Málaga

Hay cuatro detenidos a los que se han intervenido tres armas pic.twitter.com/T7edCVXIjJ

— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) September 6, 2020

Este hecho tiene lugar 24 horas después del acaecido en Algeciras. En el choque, que dejó un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía destrozado, dos agentes resultaron heridos graves. Uno de ellos, un inspector de la Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) de 33 años que fue arrollado por el coche de un narco en una actuación que tuvo lugar en la zona de Getares (Algeciras) que sigue en estado grave, ingresado en la UCI del hospital Puerta del Mar de Cádiz, aunque su vida parece que no corre peligro. Entre los detenidos en la operación en la que sucedieron estos hechos, se encuentra un varón de 37 años natural de Ceuta.

guardia-civil-embestido-narcotraficantes-estepona-2

Los hechos que han sucedido en Málaga se enmarcan dentro de la Operación Torcal, tras detectar los agentes del Instituto Armado una embarcación de alta velocidad con dirección a las costas occidentales de la provincia malacitana. La narcolancha llegó hasta la playa de Guadalobón, donde esperaban varios individuos que fueron sorprendidos por los agentes en el momento en que alijaban numerosos fardos de hachís. Dos de los detenidos llevaban encima armas de fuego listas para ser usadas.

Otro de los detenidos se dio a la fuga en un todoterreno de alta cilindrada y fue el que embistió en su camino con gran violencia a un coche patrulla de la Guardia Civil, cruzado en el camino para cortarle el paso. Tras la colisión, dos guardias civiles que se encontraban dentro del vehículo resultaron heridos de diversa consideración y han tenido que ser trasladados al hospital. Dentro del coche se encontró otra arma de fuego, detectaron las fuerzas de seguridad tras el registro oportuno.

Tags: DrogasGuardia Civil

Related Posts

EFE / Guardia Civil

La causa del accidente en Adamuz: “La interacción entre vía y tren”

hace 4 horas
EFE

Estos son los teléfonos para localizar e identificar a los desaparecidos en el accidente de Adamuz

hace 6 horas
pedro-sanchez-accidente-tren-iryo-alvia-adamuz-1

Sánchez promete “saber la verdad” sobre el trágico accidente ferroviario en Adamuz

hace 8 horas
alemanes-intentan-colar-hachis-bmw-durante-partido-copa-africa-2

Dos alemanes intentan colar hachís en su BMW durante el partido de Copa de África

hace 15 horas
movil-sin-cobertura-cuidado-fraude-sim-swapping

¿Tu móvil se ha quedado sin cobertura? Cuidado con el fraude del 'SIM Swapping'

hace 1 día
cuatro-detenidos-moto-agua-hachis-intervenida

Cuatro detenidos y una moto de agua llena de hachís intervenida

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023