La Patrona de la Guardia Civil, la virgen del Pilar, continúa celebrándose durante todo este 12 de octubre en Ceuta. Tras el acto oficial celebrado en el campus universitario, marcado por el carácter solemne y el reconocimiento a años de labor en servicio de la ciudadanía, ha tenido lugar la celebración informal.
Se trata de la tradicional copa de vino que todos los presentes en el acto oficial disfrutan en el hotel Ulises. A esta han acudido numerosos miembros de la Guardia Civil de Ceuta acompañados de sus familiares y allegados.
Orgullo y reencuentros
Tras la entrega de condecoraciones y reconocimientos pertinentes, tanto a agentes de la Guardia Civil como a otras personas ajenas al Cuerpo, por su gran labor y el imprescindible homenaje a los caídos, ha tenido lugar este encuentro en donde se dejan las formalidades a un lado para pasar un rato agradable en compañía en un ambiente cercano, cargado de risas, reencuentros y orgullo por el trabajo realizado.
El evento ha contado también con la presencia de autoridades militares y representantes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta.
Una variada degustación
Durante la celebración, los asistentes han podido degustar una variada selección de alimentos, acompañados de refrescos, cerveza y vino, con los que muchos han brindado por el esfuerzo colectivo y por las condecoraciones recibidas.
El ambiente ha sido indudablemente familiar, alegre y de compañerismo, reflejando el espíritu de unión que caracteriza al Cuerpo.
Los abrazos, las bromas y las fotografías han sido protagonistas de una jornada que quedará, una vez más, como un recuerdo entrañable para todos los presentes.
En honor a su Patrona
Esta copa de vino representa la culminación de varios actos celebrados por la Guardia Civil de Ceuta en honor a su Patrona, entre los que se incluyen la Semana Náutica o el ascenso al foso Virgen del Pilar.
En definitiva, la Guardia Civil de Ceuta ha vivido un nuevo momento de hermandad y reconocimiento, celebrando con orgullo su día grande y reafirmando su compromiso con la ciudadanía y el bienestar común.







Pues si en un hombre de uniforme esta feo en una mujer de uniforme más todavía con todo lo que hemos luchado nosotras por la igualdad
Que bonito para el uniforme intentando esconder el botellín de cerveza,el uniforme hay que respetarlo si no te vistes de paisano y te emborrachas si quieres,yo lo arrestaria