• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Grupo difícil para el juvenil femenino

Por Raúl Fernández
07/07/2011 - 08:56

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa juvenil femenino tiene la próxima semana una cita importante en el Campeonato de España, que disputará en Mataró. Las ceutíes intentarán mejorar lo realizado por el equipo cadete (sexto de España) pero lo tendrá complicado desde el primer enfrentamiento. El Caballa ha quedado encuadrado en el grupo B junto al CN Sabadell Astrapool, Leioa IT y CN Moscardó. Tiene rivales muy difíciles de batir y alguno que incluso está en la quiniela para conseguir el título Nacional.
Las ceutíes comenzarán el campeonato enfrentándose al equipo catalán el día 15 a las 17:15 horas. En ese enfrentamiento se podrá ver si las caballas son capaces de estar a la altura de uno de los rivales más complicados en el panorama nacional.
El Sabadell ya demostró en la categoría cadete estar capacitado para todo, ya que logró ser campeón de España. Ahora intentará repetir el éxito en una categoría superior, juveniles, donde tendrá en su plantilla waterpolistas del cadetes.
El siguiente rival será el conjunto vasco del Leioa IT, un adversario algo más desconocido que los otros dos conjuntos del grupo. El Caballa tendrá que jugar en esta jornada en la primera sesión, a las 9:00 horas.
Este enfrentamiento puede servir para evitar la última posición del grupo, aunque de momento las circunstancias hace pensar que tanto el Sabadell como el Moscardó estarán por encima de las posibilidades del Caballa.
En cadetes, las féminas lograron ganar uno de sus tres compromisos de la primera fase y eso supuso alcanzar finalmente la sexta posición Nacional. Ahora las juveniles tratarán de mejorar este puesto y seguir avanzando en una categoría superior.
El último compromiso de la liguilla medirá al equipo ceutí ante el CN Moscardó, el día 16  a las 16:00 horas. De nuevo, un equipo madrileño se cruzará en el camino del Caballa y a priori será superior al conjunto norteafricano. La ilusión es grande y los técnicos apuestan por conseguir un buen resultado.

Related Posts

El PSOE de Ceuta condena cualquier acto violento en las protestas y pide al Gobierno local una "condena inequívoca"

hace 3 horas
fampa-cuatro-culturas-plan-seguridad-bienestar-inicio-curso-ceuta

FAMPA Cuatro Culturas reclama un plan de seguridad y bienestar para el inicio del curso en Ceuta

hace 3 horas
disparos-principe-ambulancias-policia-nacional-hospital-4

CCOO denuncia agresiones a técnicos de ambulancias y reclama un protocolo específico en Ceuta

hace 3 horas

Ceuta entierra a los fallecidos cuya repatriación negó Marruecos

hace 4 horas
tu-abandono-me-puede-matar-alerta-saturacion-carcel-entrada-masiva

Interior traslada a Algeciras a 22 presos de Ceuta para evitar la saturación de la cárcel

hace 7 horas
ministro-politica-territorial-descarta-resolucion-noche-manana-ceuta

El ministro de Política Territorial descarta una resolución "de la noche a la mañana" en Ceuta

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023