La persona que ingresó en el Hospital Universitario de Ceuta poco antes de las seis de esta tarde después de sufrir un impacto de bala en el cuello ha muerto. Había sido trasladado de manera urgente al clínico de Loma Colmenar en un coche particular. La Policía Nacional ya ha sido activada para proceder a investigar los hechos y a intentar la práctica de alguna detención relacionada con lo acontecido, de momento no hay información oficial de que se hayan llevado a cabo arrestos, habiéndose producido el enfrentamiento a tiros a la altura del Polifuncional, en el propio corazón de la barriada del Príncipe Alfonso. Tras prestarle atención urgente con ánimo de intentar salvar su vida, la víctima ha fallecido en el propio Hospital al no poder superar las graves lesiones ocurridas.
A las puertas del clínico ha habido incidentes produciéndose la agresión a uno de los vigilantes del HUCE. La Policía Nacional y la Local han sido activadas para acudir a la zona para garantizar la seguridad en este punto, ante la concentración de personas en el lugar que habrían acudido a conocer el estado de la víctima, a la que se trasladó en estado grave debido al lugar en el que recibió el impacto de bala. A pesar de los intentos por recuperarlo no fue posible.
Según fuentes consultadas por este periódico, se habrían producido entre 3 y 5 detonaciones, y después dos vehículos abandonaron el lugar con esta persona herida grave en el cuello al ser alcanzada por una de las balas. El tiroteo se ha producido a plena luz del día, entre las 17:30 horas y las 18:00, produciéndose un gran revuelo en toda la barriada.
La Policía Nacional está trabajando en el lugar de los hechos, intentando recabar datos sobre lo acontecido. Han sido propios familiares de la víctima los que la han trasladado a la víctima hasta el hospital debido a que sangraba de manera abundante y se temía por su vida, sin esperar a la llegada de la ambulancia del 061. Al escenario de los hechos se personarán agentes para recoger pruebas y buscar testigos. El desenlace de este suceso ha sido el más trágico.
Que comentarios tan tristes y tan expresivos, llenos de resentimiento y odio!!!
Es lo único que podéis aportar, nada más?
Lo que de verdad me da pena e el vigilante del hospital agredido por unos cafres salvajes
Paso de opinar.... la especie humana...es lo que hay...y nada más....faltan palabras...
.
Muy bien descrito Jorge, jajajaja
Modelo de barriada. Y pensar que parte de mis impuestos van allí...
Lo de siempre. Con la pandemia esto se había calmado, pero ya llegó la "nueva normalidad".
Ahora nadie sabe nada, nadie ha visto nada, iba encapuchado, nadie ha visto la matrícula bla, bla, bla
Cosas de críos de una barriada entrañable de la ciudad, donde imperan el civismo, la educación, el respeto por todo y por todos, y por supuesto el amor entre ellos y hacia la Patria que tanto aportan.