• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gratitud en medio de la tragedia: los vecinos de Aldaya aplauden a los bomberos de Ceuta

Un grupo de habitantes de este municipio afectado por la DANA han reconocido la ayuda prestada por los efectivos del SEIS que colaboran en la zona

Por Isabel Jiménez
07/11/2024 - 10:15
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Hasta ahora Aldaia era un lugar desconocido para todos nosotros. Sin embargo, después de estos días trabajando y tratando con su gente podemos decir que Aldaia es un lugar especial”. Este ha sido el mensaje que han enviado los bomberos voluntarios de Ceuta a los vecinos de una de las zonas más afectadas por la DANA, tras una ayuda que no ha pasado desapercibida y que ha sido retribuida con aplausos como muestra de gratitud.

Las palabras de Bomberos han sido en correspondencia a lo expresado por un grupo de vecinos de Aldaya que les han manifestado su agradecimiento por sus labores. Y es que durante las últimas horas, los voluntarios de la ciudad autónoma han centrado sus tareas específicamente en esta zona, llevando a cabo servicios humanitarios y dedicándose al achique de agua acumulada en garajes y viviendas. Esto tras ser reubicados de Algemesí a Paiporta, considerada la 'zona cero'.

“Muchas gracias a los Bomberos de Ceuta que han dejado a sus familias; que han estado aquí día y noche ayudándonos a todos”, ha sido lo expresado por una mujer visiblemente emocionada.

“Vamos a tener un recuerdo de vosotros para siempre, aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis”, se ha podido escuchar de parte de otro vecino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bomberos Ceuta (@bomberosceuta)

Estas palabras han estado acompañadas de un sonoro aplauso por parte de quienes han estado allí para destacar los trabajos del equipo caballa.

Asimismo, otra mujer ha querido dar este mensaje: “Quiero dar las gracias a la gente de Ceuta, a los Bomberos de Ceuta por venir a Aldaya a ayudarnos, muchísimas gracias de verdad”.

Para los efectivos del SEIS que han estado trabajando incansablemente en Valencia, no hay la menor duda de que “saldréis adelante y seréis ejemplo de fortaleza y resiliencia”, finalizando con un: “De corazón gracias”.

Hay que recordar que la noche del miércoles otra dotación viajó a Valencia para relevar a estos compañeros enviados en el primer operativo y tras unas labores que no se detuvieron tanto los efectivos del SEIS como los vecinos han querido tener unas bonitas palabras entre ellos.

Tags: BomberosVecinos

Related Posts

tradicion-real-90-cuatro-banderas-gigantes-dia-constitucion-010

La FPAV pide a los caballas que luzcan la bandera de Ceuta y España como vínculo de unión

hace 21 horas

Concentración en la Hípica para rechazar la acogida de inmigrantes

hace 2 días
portada-ceuties-rechazan-carpas-acogida-inmigrantes

“Todo lo que sea dejarlos aquí me parece fatal”: los ceutíes rechazan las carpas de acogida para inmigrantes

hace 2 días
dos-detenidos-tras-intentar-acceder-casa-romper-tuberia-atentar-contra-autoridad

Dos detenidos tras intentar acceder a una casa, romper una tubería y atentar contra la autoridad

hace 2 días

Barrios al límite y vecinos solidarios: la situación en Hadú y Los Rosales

hace 2 días
bomberos-controla-incendio-monte-hacho

Bomberos controla un incendio en el Monte Hacho

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023