Los estudiantes de sexto de Primaria del CEIP Juan Morejón, en Ceuta, vivieron este jueves una jornada cargada de emociones con motivo de su fiesta de graduación.
Este evento tan significativo estuvo marcado por la presencia de sus padres y de todos los docentes que acompañaron a estos jóvenes durante los seis años de su formación en esta etapa educativa.
Los alumnos llegaron al colegio con una mezcla de nervios y mucha ilusión, ansiosos por vivir lo que había sido el sueño de todo un año escolar.
Uno de los orgullos del colegio
Finalmente, llegó el esperado momento, ese que habían anticipado durante todo el curso y que simboliza el cierre de una etapa, pues en los próximos días comenzarán una nueva aventura en el instituto, diciendo adiós a su querido colegio.
La graduación de sexto de Primaria del CEIP Juan Morejón estuvo llena de momentos especiales, con actuaciones musicales a cargo de varios alumnos, danzas, entre otras sorpresas que fueron del agrado del público.
Afecto y agradecimiento
También se dio la oportunidad para dedicar unas palabras a aquellos que han sido pilares en estos años, padres y docentes, quienes han sido clave para llegar hasta este momento tan importante. Los agradecimientos no se hicieron esperar, siendo este un momento de gran significado.
Así también lo fue cuando llegó el momento más esperado por todos, la imposición de las bandas y entrega de los merecidos diplomas, esos que representan el logro alcanzado por cada uno de ellos y que servirá de base para afrontar esa nueva etapa que está a la vuelta de la esquina y que tanta emoción despierta.
Sin duda alguna fue una mañana inolvidable en el CEIP Juan Morejón, donde todo estuvo preparado para que estos estudiantes sintieran el cariño y el orgullo por una meta cumplida.