Los pequeños que acuden a la guardería Solete, en Ceuta, celebraron este jueves su graduación. Se van haciendo mayores, aprendiendo nuevas cosas que les servirán para su entrada en el cole.
Los familiares de estos niños y niñas se emocionaron al ver cómo han crecido, disfrutando de este momento tan especial.
Las profesoras que les enseñan y cuidan han dado todo el amor a estos pequeñines durante el tiempo que han permanecido en la guardería.
Allí les han cuidado, enseñado y han celebrado cada uno de los logros conseguidos, estando junto a ellos mientras han ido creciendo con seguridad y muchas ganas de aprender cosas nuevas.
Termina una etapa muy especial para estos pequeños de la casa, que dejan una huella imborrable en quienes les han estado cuidando.
Ahora empezarán un nuevo camino, dejando atrás una guardería en donde han compartido, convivido y aprendido, pero sobre todo han crecido rodeados de cariño, muchas risas y alegrías.
Felicidades a estos pequeños grandes protagonistas de un acto tan especial que quedará para el recuerdo.