La Gimnástica de Ceuta dio un paso de gigante para conseguir la permanencia en la categoría. Los gimnastas hicieron un buen partido pero no fue hasta el final del mismo, cuando se hicieron con los tres puntos.
El choque se presentaba con una buena oportunidad para reivindicarse en la categoría. Nueve puntos de ventaja sobre el descenso, es una buena ventaja pero aún queda muchos partidos por delante.
La Gimnástica de Ceuta salió de inicio con: Guille, Valderrama, Moro, Rivas, Pérez, Carlos, Palacios, Noah, Loren, Raúl y José. Mientras que el Recreativo de Huelva lo hacía con: Adolfo, Pepe, Tocón, Rubén, Cristian, Fran, Nando, Moyano, Cascajo, Carlos y Juanma.
El choque fue muy igualado desde el principio, con dos equipos muy aguerridos y dispuestos a llevarse la victoria. La Gimnástica mejor plantada en el terreno de juego tuvo las mejores oportunidades de la primera mitad, pero fue incapaz de adelantarse en el marcador.
En el segundo tiempo, los gimnastas mejoraron un poco más. Tocaban bien la pelota en el centro del campo y de nuevo creaban ocasiones para marcar. Sin embargo, no fue hasta el minuto 87, cuando pudo hacerlo.
Un balón al espacio para Loren, lo dejaba en muy buena posición y de fuerte disparo conseguía marcar el 1-0. El tanto llegaba en el mejor momento y con poco tiempo para el final. El Recreativo de Huelva lo intentó pero fue incapaz de empatar.