La Federación de Gimnasia de Ceuta sigue de buenas noticias, ya que, de nuevo, han realizado un gran desempeño sobre el tapiz, esta vez en el Torneo Otura de Granada.
La competición que dio comienzo el pasado domingo se encaró como un reto, ya que sus deportistas nunca habían disputado campeonatos en esas disciplinas.
No estaban experimentadas compitiendo para aquellas modalidades, pero el trabajo y el talento vencerían las posibles dudas y nervios del comienzo
Bárbara Martín y Sofía Ríos, ambas gimnastas de categoría alevín, decidieron competir en la modalidad de mazas, mientras que Lucía Verdugo, de categoría juvenil, lo hizo con cinta.
Buenas sensaciones en el torneo
Las tres deportistas de la ciudad autónoma dejaron el nombre de Ceuta en lo más alto, firmando actuaciones de gran nivel ante unas rivales que no les pusieron las cosas nada fáciles.
Además, destaca la medalla de oro conseguida por Bárbara Martín, que coronó como la más destacada, realizando técnicas envidiables.

Gran comienzo de campaña
Con este buen sabor de boca, las caballas han arrancado un inicio de lo más prometedor y encaran una temporada en la que tendrán que cumplir todo tipo de objetivos.
Este curso será clave no solo desde el punto de vista competitivo, sino también en la trayectoria deportiva de las gimnastas dentro de la federación.
Próximas citas
Tras el éxito cosechado en el torneo de Otura, las tres gimnastas de categoría nacional volverán a competir este sábado, nuevamente en tierras granadinas.
Posteriormente, tomarán un fin de semana de descanso para cargar energías de cara a siguientes compromisos.
La última cita a la vista es la del próximo 18 de octubre, fecha en la que participarán en el tercer torneo de la temporada.
Entre estas tres citas, habrá una gran cantidad de entrenamientos, que supone la base de todos estos logros que están llegando para la Federación de Gimnasia de Ceuta.






