Los niños dan muchas lecciones a los mayores. Y estos pequeños que protagonizan un vídeo facilitado a El Faro de Ceuta la dieron demostrando su especial cariño hacia una madre que no podía estar a su lado celebrando el Mundial.
La escena ha sucedido en los aledaños del hospital universitario de Loma Colmenar y ha quedado recogida en esta grabación tan especial.
La historia es la siguiente. Unos niños tienen a su madre ingresada en el hospital universitario, por lo que deciden acudir al clínico para, respetando el debido silencio por los enfermos que están allí ingresados, compartir su alegría con su progenitora.
"No podía ver el partido"
El padre de los pequeños ha contado a este periódico que su mujer estaba ingresada en el hospital y le escribió por WhatsApp para preguntarle si tenía alguna aplicación con la que pudiera ver el partido del Mundial.
“Yo le envié un enlace que encontré en Google, pero no le funcionó y, al final, no pudo verlo”, explica el esposa y padre de estos pequeños.
“Mientras tanto, mis hijos y yo estuvimos viendo el partido del Mundial en la playa de la Ribera, en la pantalla gigante. Durante todo el encuentro, ella no dejaba de preguntarnos por WhatsApp: ¿Cuánto van? ¿Cuánto van?”, explica.
"Queremos ir a celebrarlo con mamá"
“Cuando terminó el partido, le dijimos que habían ganado. Mis hijos empezaron a celebrarlo conmigo y, enseguida, dijeron: Queremos ir a celebrarlo con mamá. Así que fueron al hospital para compartir con ella la alegría de la victoria del Mundial”.
Los tres pequeños dieron una auténtica lección de amor hacia su madre y respeto por todos los ingresados.
No hicieron ruido, pero sí quisieron con su presencia transmitir a su madre cuánto la quieren y que ese momento de felicidad debían estar a su lado, aunque fura un poquito lejos, pero al menos mirándose para intercambiar estos momentos felices. España se lleva el Mundial y estos pequeños y su madre, con solo mirarse, lo disfrutan como los que más.







Y no podía verlo porque rara es la habitación que tiene TV..........
seguro que a los presos no les faltó poder verlo....
de vergüenza como está el hospital !!! pero en todos los aspectos !!!!