• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El gesto deportivo de ‘Coca’ hacia Román, jugador del Atlético Miramar

El entrenador del Sporting de fútbol sala socorrió al ‘10’ del otro equipo tras un lance de partido, donde se quedó sin respiración, mareado y “con dolor en el pecho”

Por Fernando Morcillo
13/11/2023 - 17:51
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Momentos tensos, de nerviosismo, los que se vivieron el pasado domingo en el pabellón de La Libertad de Ceuta donde en la jornada 4 de fútbol sala de liga juvenil de Ceuta, Sporting Atlético y Atlético Miramar jugaban su correspondiente partido.

En un lance del juego, el portero del Sporting, Álvaro chocó con el delantero del Atlético Miramar Rubén Román donde el atacante quedó en el suelo malparado. Tras esta acción, el entrenador del Sporting Atlético, Sufian Mohamed, más conocido en el mundo del fútbol de Ceuta como ‘Coca’ salió rápidamente al terreno de juego para socorrer al número 10 del Atlético Miramar.

Maniobras de primeros auxilios

‘Coca’ afirma a este medio que “el chaval me dijo que no podía respirar bien”, entonces el técnico sportinguista realizó las maniobras pertinentes del protocolo de primeros auxilios, algo vital en el mundo del fútbol cuando pasan este tipo de cosas.

“Lo coloqué para facilitarle la respiración y se pudo levantar pero luego fue cuando vimos que no estaba tan bien ya que le preguntaba su nombre y no me respondía”, afirma el entrenador ‘Coca’. El míster pensaba en llamar a la ambulancia pero finalmente “no hubo que llamarlos ya que gracias a Dios se recuperó”. De hecho, después disputó algunos minutos en el partido que perdió su equipo ante el Sporting por 6-3.

Siempre, hay que estar prevenidos ante este tipo de situaciones. Sufian denuncia que “haya más personal sanitario en los campos, por ejemplo la Cruz Roja el año pasado si estaba en los pabellones”, subraya el preparador. Pero confía en que este año vuelva a estar este tipo de profesionales presentes en los partidos: “creo que este año, lo tendremos”, afirma el héroe de la tarde.

Son “momentos que no le gusta a nadie”, indica Sufian pero “primero va las personas y luego el deporte, gracias a Dios todo quedó en un susto”, finalizó ‘Coca’.

Momentos de angustia para Rubén

El número 10 del Atlético Miramar afirma que se estuvo mareado, “se me cerraban los ojos, quería llamar a la gente y nadie me escuchaba”, dice Roman tras unos minutos “angustiosos y muy malos”.

“Me dolía el pecho, no podía ni hablar”, explica Rubén, que agradece la labor que hizo el técnico rival en ayudarlo. Después, tras unos instantes y ya recuperado volvió a la acción en la derrota que sufrió su equipo por 6-3 ante el Sporting Atlético.

Tags: deportesFútbol-salaPabellón de la Libertad

Related Posts

La AD Ceuta FC se proclama campeón de primera Autonómica infantil de fútbol

hace 2 horas

El CN Caballa alevín consigue el tercer puesto en el Campeonato de España tras vencer al Canoe (8-7)

hace 2 horas
vilal-ahmed-jimena-carracao-campeones-ii-triatlon-doble-super-sprint

Vilal Ahmed y Jimena Carracao, campeones de la II Triatlón Doble Súper Sprint

hace 3 horas
viejos-conocidos-ceuta-vuelven-murube-ale-melendez

Caso cerrado: Ale Meléndez vuelve al Ceuta

hace 5 horas
Imágenes-AD-Ceuta-Murube-Burgos

La AD Ceuta ya conoce a su primer rival de la pretemporada

hace 6 horas
ale-melendez-cedric-teguia-dos-ex-vuelven-ceuta

Ale Meléndez y Cedric Teguia, dos ex que vuelven al Ceuta

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023