• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estos son los ganadores del concurso de dibujo y tarjetas navideñas de la Fampa

El acto de entrega se desarrollará la semana próxima pero se han dado conocer los elegidos en las distintas categorías

Por E.F.
16/12/2022 - 06:20
entrega-premios-fampa-tarjetas-navidenas-2019-11
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fampa ha elegido ya los ganadores del certamen de premios correspondientes a los concursos de dibujo y tarjetas navideñas en el que han participado distintos colegios de Ceuta.

En cuanto a los premios de tarjetas navideñas, en la categoría de 1º y 2º de Primaria, ha sido elegido como primer premio el trabajo de la alumna del ‘Lope de Vega’ María Navarro de Miguel; segundo premio para el alumno de ‘La Inmaculada’ Darío Lázaro García; tercer premio para la alumna del ‘San Agustín’, Celia Vázquez Atienza.

Los accésit son para Mateo Martín Cabezón del ‘San Agustín’, Salvador Gutiérrez Barrientos del ‘Ortega y Gasset’ así como Letizia Reguillo López del ‘Lope de Vega’.

En la categoría de 3º y 4º de primaria han sido designados como primer premio el alumno del ‘Lope de Vega’ Ismail El Boukri Zucco; de segundo la alumna del ‘Ortega y Gasset’ Ariadna Sanz Pino; de tercero la alumna del ‘San Agustín’ Sofía Castro Campos; y los accésit son para los alumnos del ‘Príncipe Felipe’ y ‘José Acosta’, Zain-Edin y Anas Ben Bouzza.

En la tercera categoría de 5º y 6º de primaria, la relación de ganadores han sido los siguientes. Primer premio para el alumno del ‘Juan Morejón’ Zakaria Abdeselam Mohamed; segundo premio para el del ‘José Acosta’ Amani Hajjai Bouugichi; tercer premio para al alumna del ‘Juan Morejón’ Daniela Castro Pacheco, y los accésit para los alumnos del ‘San Daniel’ y ‘San Agustín’, Ángela Carrera Nadal y Martina Lara Sánchez.

En la cuarta categoría que se corresponde con alumnos de 1º y 2º de la ESO, los ganadores han sido Carmen Castro Campo del ‘San Agustín’ como primer premio; Julia Rascón Sánchez del mismo centro como segundo premio y de tercer premio es Noa Compaz García del IES Almina.

En la quinta categoría de 3º y 4º de ESO figura como ganadora Rahma Mohamed Al Jozouli del ‘Abyla’; Esther Ramos Velasco del ‘San Agustín’ y Nera Peralbo Fernández como tercer premio de ‘La Inmaculada’.

Tags: colegioFederación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (FAMPA)Navidad

Related Posts

santa-amelia-vuelta-cole-2025-1

Educación oferta más de 800 vacantes para Infantil de 3 años

hace 4 días
comedor-escolar

¿Cambian los comedores escolares en Ceuta? Lo que revela la nueva licitación del Gobierno

hace 6 días
gimnasio-colegio-principe-felipe

Filtraciones, desprendimientos y riesgos eléctricos afectan a una veintena de colegios

hace 1 semana
gobierno-busca-empresa-demoler-ala-colegio-valle-inclan

El Gobierno busca una empresa para demoler un ala del colegio Valle-Inclán

hace 2 semanas
PROPUESTA CALENDARIO ACADEìMICO 2026-27-Ceuta

Calendario escolar 2026-2027: cuándo empieza el curso y todas las fiestas

hace 2 semanas
ceuta-recibe-millones-becas-estudiantes

¿Qué ayudas y becas MEC se ofrecen para el curso 2026-2027?

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023