• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gabitec cambiará la instalación eléctrica del 'Juan Morejón'

Las obras tendrán un costo de 192.903,15 euros y presentaron ofertas hasta 5 empresas

Por El Faro de Ceuta
10/03/2022 - 08:30
colegio-juan-morejon-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Gabitec Instalaciones SL será la encargada de realizar las obras de sustitución de la instalación eléctrica del edificio que alberga el centro de Educación Infantil y Primaria Juan Morejón, en Ceuta. El importe de la adjudicación es de 192.903,15 euros, y para estas ejecuciones hasta 5 empresas realizaron ofertas. El centro cuenta con la instalación eléctrica funcionando para el uso al que está destinado, es decir, el de colegio, pero se encuentra en estado precario, debido a la antigüedad de la misma, por lo que se procederá a realizar la instalación completamente nueva. Será necesaria ayuda de albañilería, para realizar la nueva instalación.

La empresa adjudicataria ha tenido en cuenta las normativas legales existentes y aplicables a esta instalación, y han buscado las soluciones más acertadas en cada caso de acuerdo con los condicionantes constructivos existentes. Se trata de la realización de nueva instalación eléctrica, incluida la iluminación, para colegio público. El centro educativo, cuenta con un total de cuatro edificios, y una pista deportiva las cuales a todas afectarán esas ejecuciones.

La energía será suministrada por la compañía distribuidora, Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, en un sistema trifásico de tensiones a 400 V y 50 Hz. La instalación contará de un equipo de medida semi-indirecta, ubicado en muro de cerramiento exterior del edificio. En el propio equipo de medida, se alojarán las bases portafusibles tipo BUC, que contendrán los fusibles de protección de la derivación individual. Dicho equipo de medida, ira protegido con puerta metálica con grado de protección IK-10.

El centro educativo dispondrá de alumbrado de emergencia, concretamente de seguridad, con aparatos autónomos. Para el suministro de socorro, se dispondrá de grupo electrógeno. El grupo dará servicio a los circuitos de alumbrado de vías de evacuación, rack informático principal, centrales de alarma de incendio e intrusión, y ordenadores de dirección y jefatura de estudios.

Tags: colegioCortes de luz y aguaUrbanismo

Related Posts

recurso-loma-colmenar

Loma Colmenar denuncia un año de averías en la red de agua: “No queremos parches”

hace 2 días
ies-clara-campoamor-excelencia-bilingue-entrega-diplomas.jpg de pantalla 2026-06-19 a las 15.39.40

Cinco centros de Ceuta pondrán el inglés en práctica fuera del aula

hace 5 días

La población escolar de Ceuta caerá más de un 30% en 2041

hace 5 días
colegio-san-agustin-fachada

El MEFP actualiza los conciertos educativos para los colegios privados de la ciudad

hace 5 días
ciudad-preve-inaugurar-julio-escuela-infantil-loma-colmenar-7

La Ciudad señala a la Escuela Infantil de Loma Colmenar como respuesta a la falta de plazas

hace 6 días
ciudad-incorpora-nuevos-grupos-electrogenos-garantizar-suministro-situaciones-criticas-1

La Ciudad incorpora dos nuevos grupos electrógenos para garantizar el suministro en situaciones críticas

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023