Deportes

La FTC abre la campaña de las ‘Licencias Federativas 2021-2022’

La Federación de Tenis de Ceuta ha anunciado que comienza la campaña ‘Licencia Federativa 2021-2022’.
El periodo de vigencia de esta licencia federativa abarca desde el mes de octubre de este mismo año 2021 hasta el mes de septiembre de 2022, ambos meses estarían incluidos.
La licencia federativa es un documento deportivo imprescindible, que permite a los interesados, participar en cualquier localidad de territorio nacional.
También permite participar en aquellas competiciones clasificatorias para los diferentes Campeonatos de España y Circuitos Nacionales de la RFET. Incluye aquellos Circuitos Nacionales como pueden ser el Marca Jóvenes Promesas, Rafa Nadal Tour, TTK Warriors o la Mutua Madrid Open. Todas estas competiciones se disputarán a lo largo de la temporada 2021/2022 y gracias a las licencias federativas, se podrá participar en ellas.
Para los interesados, las tarifas establecidas para esta nueva temporada son de 40 euros para la Licencia Absoluta, aquellos nacidos en 2003 y anteriores. En el caso de la Licencia Juvenil, el precio es de 35 euros y está destinado a los nacidos en el 2004 y posteriores.
La realización del trámite de las nuevas licencias o de la renovación, se hará exclusivamente a través de la página web oficial de la Federación de Tenis de Ceuta en el apartado llamado ‘Licencias’ o en el link https://ftceuta.com/licencias/
Las personas que quieran obtener o renovar las licencias deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web y tendrán que adjuntar, en el apartado correspondiente, un justificante del ingreso efectuado en la cuenta de la Federación de Tenis de Ceuta del Banco Sabadell al número de Iban ES02-0081-1291-4100-0120-1723. La Federación de Tenis no admitirá ningún pago de este trámite en efectivo.
Además de todos los beneficios de estas licencias, los titulares de ellas también disfrutarán de importante descuentos en empresas, concertadas por la Federación de Tenis de Ceuta, en la compra de artículos.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024