• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Frontera, perímetro y las sedes de Policía y Guardia Civil, en la agenda de Marlaska

Interior confirma la agenda del ministro que este sábado girará visita a Ceuta

Por Beatriz Martínez
22/02/2019 - 23:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Frontera, perímetro fronterizo, Presidencia o la Jefatura Superior y la Comandancia de la Guardia Civil son los escenarios de la primera visita a Ceuta que gira como ministro Fernando Grande-Marlaska. El titular de la Cartera de Interior llegará a nuestra ciudad este sábado, a las 9.30 horas, teniendo como primer punto de visita el puesto fronterizo del Tarajal así como el perímetro. Allí están las concertinas que ha prometido retirar el Gobierno de Pedro Sánchez. Las podrá ver en primera persona y podrá recibir las explicaciones in situ por parte de la cúpula de la Comandancia de la Guardia Civil, favorable a la alternativa de colocación de planchas metálicas para impedir que los inmigrantes puedan trepar.

En torno a las 11.00 horas se producirá la reunión entre el ministro y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Ayuntamiento, tal y como ha confirmado el Ministerio. Vivas ya adelantó a los medios de comunicación “las necesidades urgentes” que quiere abordar con Marlaska, entre ellas la demanda de más agentes del CNP y del Instituto Armado así como soluciones ante la presencia elevada de menores inmigrantes y las condiciones en que se encuentra el puerto.

Será media hora después cuando Grande Marlaska visitará a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, en la Delegación, punto en el que ha previsto un encuentro con los medios de comunicación.

Como punto y final de esta visita se ha incluido un encuentro en la Jefatura Superior de Policía y en la Comandancia de la Guardia Civil con sus principales mandatarios: el jefe superior Andrés Martín Garrido y el coronel, Gabriel Domínguez. Precisamente ambas sedes son de las más antiguas que existen y sobre las mismas se suman los años de promesas de remodelación y mejora que no se han llevado a cabo

Tags: ConcertinasGuardia CivilTarajal II

Related Posts

orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 1 día
golpe-guardia-civil-trafico-drogas-detenidos-hachis-002

Operación Socks: la Guardia Civil golpea a los traficantes de hachís

hace 3 días
portada-ceuties-necesaria-regeneracion-playas-ceuta

Los ceutíes ven necesaria la regeneración de las playas de Ceuta

hace 3 días
aegc-telefurgos-oficinas-moviles-faltan-guardias-civiles-2

AEGC, sobre las 'telefurgos': oficinas móviles donde faltan guardias civiles

hace 3 días
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

La Ciudad valora los anuncios de Delegación

hace 4 días
comandancia-guardia-civil

Vox carga contra Delegación por "vender humo" con la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de Policía

hace 4 días

Comments 1

  1. Jorge comentó:
    hace 7 años

    Como se nota que se acercan las elecciones general ! Me hubiera gustado que se celebraran cada año para acelerar las reformas y planes de gobierno local !!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023