• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Francisco Rosas y Tamara Tapias, vencedores de la 'Etapa África'

Los dos corredores fueron los primeros en llegar a meta cerrando esta prueba en la ciudad autónoma | Este domingo será la ‘Etapa Europa’ en Castellar de la Frontera

Por Fernando Morcillo
20/04/2024 - 14:21
Fotos: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los ganadores de la etapa África de la tercera edición de la Intercontinental Race Bike disputada en Ceuta fueron Francisco Rosas en categoría masculina y Tamara Tapias en femenino.

Acompañando a Rosas en el podio estaban José Luis Gutiérrez en segunda posición y Cristóbal Gómez en tercer lugar.

Por su parte en categoría femenina la vencedora fue Tamara Tapias del club Runbaik, Paulina Ratajcak del Active Bike Tarifa y en tercera posición Eva Jurado del club Algechicas.

 

1 of 8
- +

Una ceremonia de clausura pasada por agua, ya que los ciclistas que iban terminando la competición se iban resguardando en las carpas habilitadas por la organización.

La Plaza África esperaban a los ciclistas de todas las categorías con el ambiente y la música de la organización, cuyos speakers amenizaban constantemente con buen clima de canciones y arenga a los participantes que cruzaban la meta.

Sergio Aguilera director general de deporte fue el encargado de colgar las medallas a los participantes de esta tercera edición de la Intercontinental Race Bike.

Uno de los organizadores del evento, Mis tiempos con Chip, desplegó carpas en la Gran Vía para que los ciclistas que acabaran la carrera se fueran rápidamente a reponer fuerzas y a hidratarse con productos como plátanos, aquarius o agua.

 

1 of 8
- +

Un éxito esta tercera edición que culminará este domingo con la segunda etapa en Castellar de la Frontera, donde se decidirá el ganador de la tercera edición de esta Intercontinental Race.

Los distintos ganadores de todas las categorías iban pasando uno por uno al podio de celebración donde se mostraban orgullosos al vencer en esta 'Etapa África'.

Un momento esperado por todos fue cuando Perico Delgado se subió al podio y recibió su trofeo en la categoría Master 60.

El momento gracioso de la tarde ha sido cuando los últimos corredores entraban por la línea de meta en plena entrega de premios, donde los presentes jaleaban y vitoreaban a estos últimos en llegar.

Tags: CiclismodeportesGran VíaPlaza de ÁfricaPremios

Related Posts

polaco-clasificacion-play-off-filial-ceuta

Polaco, tras la clasificación para el play-off: "El filial del Ceuta va a dar mucho que hablar"

hace 20 minutos
anzuelo-celebra-record-participacion-quinto-concurso-gran-sargo-portada

'El Anzuelo' celebra récord de participación en su quinto concurso protagonizado por un gran sargo

hace 27 minutos
FOTOS-Ceuta-Andorra-007

El FC Andorra-AD Ceuta ya tiene horario: domingo 24 de mayo, a las 18:30

hace 1 hora
ismael-mohamed-mejor-taxista-del-ano-tras-33-anos-al-volante-008

Ismael Mohamed, 'Mejor Taxista del Año' tras 33 años al volante

hace 21 horas

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 23 horas

Sara Ouzande, de Los Delfines, vuelve con oro de la Copa del Mundo

hace 24 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023