• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 28 de enero de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Francisco Cuadro, un policía "extraordinario" que deja huella tras su jubilación

A sus 65 años de edad, hasta el día de ayer se encontraba al frente de la Sala CIMACC-091 donde ha realizado sus últimos años de servicio | Sus compañeros le han despedido con un emotivo brindis

por Isabel Jiménez
25/01/2023
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La Jefatura Superior de Policía Nacional en Ceuta ha despedido este pasado martes a quien ha sido "un buen compañero" para todos los agentes que han tenido la suerte de trabajar con él, Francisco Cuadro Muñoz, quien se jubila tras toda una vida de servicio, de los que los últimos años ha ejercido en la Sala CIMACC-091 de esta Jefatura Superior.




Un brindis que compartió este pasado martes con sus compañeros para quienes también fue "un día muy importante". A sus 65 años de edad, hasta el día de ayer se encontraba al frente de la Sala CIMACC-091 donde ha realizado servicio hasta el día de su jubilación.

Un hombre comprometido con su trabajo, que no faltaba nunca a su puesto y que atendía a todo el mundo siempre con una sonrisa. Francisco ha sido de esos compañeros que dejan huella en el Cuerpo ya que todos los compañeros lo quieren mucho por lo extraordinario que es como personal.





No obstante, Franciso deja todavía algo suyo en la Jefatura, su hijo quien también es policía nacional. Muy joven también ingresó el agente Cuadros en la Policía Nacional el 1 de septiembre de 1978, donde posteriormente fue destinado a la Jefatura Superior de Cataluña y estuvo diez años ejerciendo su profesión en Sabadell.

Aunque Cuadro es natural de Ceuta, llegó a tierras caballas el once de junio del 2008 donde ha estado destinado en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente en la Sala CIMACC091. Atendía tanto las llamadas de los ciudadanos y las llamadas internas de los propios policías.

Para todos sus compañeros Cuadro ha sido y es "un puntal muy importante" en la Sala CIMACC-091, donde siempre tenía una solución a cualquier problema y una palabra de ánimo a los compañeros en estas épocas tan duras.

Considerado por todos como un "excelente profesional, amigo, meticuloso en su trabajo y siempre al servicio del ciudadano". Muy apreciado y querido por todos los profesionales y trabajadores de la Jefatura, donde desarrollaba sus funciones policiales.

"Más que un compañero, es un amigo para todos, dejando una gran huella en esta Jefatura Superior siendo difícil de superar. Ha dejado un legado en esta Institución, su hijo que seguro que lo hará igual de bien que él, ya que ha tenido un gran maestro", detalla el Cuerpo.

Una persona imparable. Deportista en su tiempo libre, no hay deporte que se le resista: piragua, maratones, montaña, bicicleta y gran amante de los animales.

Un emotivo mensaje le han querido dedicar los que han compartido tantos años día tras día con él: "Cuadro esta Jefatura de Policía Nacional y Ceuta será siempre tu casa. Gracias por tu trabajo y dedicación. Siempre serás un ejemplo a seguir, y aunque sea el momento de colgar el uniforme nunca dejamos de ser policías".

Related Posts

ganado-cocaina

El buque con cocaína que iba a parar en Ceuta portaba casi cinco toneladas de esta droga

hace 10 horas
bea-perra-policia-detecta-drogas-billetes-armas-005

Bea, la perra policía que detecta drogas, billetes y armas

hace 14 horas

Comments 1

  1. Juan Cristobal Lirio Cañestro comentó:
    hace 2 días

    Un honor el haber trabajado contigo CABEZA

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto hoy

  • aduana-comercial-ceuta-marruecos-003

    Comienza el tráfico de mercancías entre Ceuta y Marruecos por la aduana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Familias buscan a desaparecidos que ocupaban la lancha que llegó al Sarchal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Moussa Sylla, “un buen chaval con problemas que soñaba con una vida mejor”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Juzgado ratifica la prisión para el asesino de Mohamed, un crimen “brutal”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El cadáver hallado en el puerto, uno de los ocupantes de la lancha que llegó al Sarchal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022