• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fran Fernández, técnico del Murcia: “Ellos han estado mejor en las áreas”

El entrenador pimentonero afirma que el Ceuta he estado más acertado en esta faceta después de la derrota de su equipo en el ‘Alfonso Murube’ por 4-2

Por Fernando Morcillo
03/11/2024 - 15:08
Foto: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador del Real Murcia compareció ante los medios de comunicación tras el término del partido de su equipo ante el Ceuta en el que los caballas demostraron una gran eficacia y derrotaron a los pimentoneros por un 4-2.

“Hemos sido mejores pero los partidos se ganan en las áreas y hoy hemos estado mal”, reconoció el técnico del Murcia que admitió que la defensa de su equipo no ha tenido su mejor partido.

El Ceuta ha demostrado ir a por el partido y se ha visto con el primer tanto: “Ellos la primera que han tenido la han tenido”, dijo Fernández. “Nos ha faltado acierto pero no tengo nada que reprochar a mis jugadores”.

Aunque también el entrenador ha confesado que “ha habido situaciones que podían haber equilibrado un poco más el partido”, una de las acciones a las que se refiere es un posible penalti a Toral en la segunda parte que el árbitro no señaló.

Asimismo cree que con el empate a uno “hemos tenido opciones claras para el 1-2 pero en general el equipo ha estado bien”.

Fernández lanza un mensaje de ánimo destacando que “la liga no ha terminado y que entiendo que la gente se vaya frustrada porque el esfuerzo no ha tenido su recompensa”, señaló.

El Murcia lo intentó hasta el final: “Hasta el 3-1 hemos estado ahí, de hecho los cambios ha mejorado el partido, también el Ceuta ha defendido muy bien pero creo que hemos merecido más”, indicó Fernández.

Por último, el técnico del Real Murcia alagó la plantilla que tiene el Ceuta diciendo que tiene un “equipazo y un gran entrenador, al final han sido ellos quienes han estado más fuertes en las áreas y eso decide un partido”, concluyó el entrenador pimentonero frustrado por caer derrotado en el ‘Murube’ después de cuatro partidos consecutivos sin perder.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

La despedida de Romero a Rubén Díez: “Gracias por haberme hecho tan feliz”

hace 12 horas
yago-cantero-cerca-salir-equipos-llaman-puerta

Yago Cantero, cerca de salir: dos equipos llaman a su puerta

hace 15 horas
piden-titulo-real-ad-ceuta-darmando

Piden el título de ‘Real’ para la AD Ceuta

hace 16 horas
ad-ceuta-podria-pescar-primera-rfef-interesa-extremo

La AD Ceuta podría pescar en Primera RFEF: interesa un extremo

hace 17 horas

El Elche tiene como prioridad a Marcos Fernández

hace 2 días

El Real Oviedo hace oficial el fichaje de Youness Lachhab

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023