• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

FOTOS | Las Adoratrices de Ceuta y el 'Abyla', reconocidos por su lucha contra la violencia machista

Por Redacción
24/11/2017 - 12:00
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

La mañana del viernes ha contado con varios actos por el Día Internacional contra la Violencia de Género

En primer lugar, a las 10.30 horas se ha convocado un Pleno extraordinario para manifestar el rechazo a esta lacra.

A continuación, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, la Ciudad y Delegación del Gobierno han llevado a cabo un acto para conmemorar esta jornada con la presencia del presidente Juan Vivas.

En este acto, se ha entregado el Reconocimiento en la lucha contra la violencia machista, que en su séptima edición ha recaído en la comunidad religiosa de las Adoratrices de Ceuta en el profesorado del Grado Superior de Promoción de la Igualdad de Género del IES Abyla.

Fotos: Quino

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="20" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="164828,164829,164830,164831,164832,164833,164834,164836" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

Posteriormente, en la Plaza de la Constitución se ha desarrollado una concentración para mostrar el rechazo ante la lacra de la violencia machista.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version="3.0.64" src="http://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2017/11/concentracion-plaza-constitucion-violencia-genero.jpeg" show_in_lightbox="off" url_new_window="off" use_overlay="off" sticky="off" align="left" always_center_on_mobile="on" border_style="solid" force_fullwidth="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tags: IES AbylaViolencia de género

Related Posts

largo-calvario-naima-toujiri-sentencia-no-ejecuta-durmiendo-calle

El largo calvario de Naima Toujiri: 200.000 euros de una sentencia que no se ejecuta y durmiendo en la calle

hace 1 día
jefatura-policia-nacional-coche

Una policía nacional, investigada por coacciones tras una denuncia

hace 2 días
jornada-concienciacion-pequenos-limpian-playa-tarajal-1

Jornada de concienciación: los más pequeños limpian la playa del Tarajal

hace 3 días
quebrantamiento-imposible-termina-preso-absuelto

El quebrantamiento imposible que termina con un preso absuelto

hace 5 días

“Puta, guarra, te voy a matar”: condenado por amenazas a su expareja

hace 7 días

Informe forense sobre restos de ADN en el caso de la muerte del bebé en Alférez Provisional

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023