• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Foso Ceuta femenino jugará este sábado en Estepona

Como premio a la gran temporada de las féminas del club tanto en infantil como alevín, el club decidió realizar esta jornada contra los dos equipos del CD Estepona

Por Fernando Morcillo
20/06/2024 - 10:28
foso-ceuta-femenino-jugara-estepona-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Foso Ceuta femenino de Ceuta competirá este fin de semana en un torneo en Estepona como premio al primer año de las jugadoras en categoría infantil, así como gran temporada de las alevines siendo campeonas de la liga.

Se jugará el próximo sábado dos partidos contra el CD Estepona femenino en el campo Muñoz Pérez. La expedición saldrá desde Ceuta el sábado a las 8.30 horas en el ferry desde Algeciras, y luego un autobús que les llevará a Estepona.

Tras jugar el partido, los dos conjuntos disfrutarán de la piscina y del ocio del tiempo libre para volver a Ceuta el domingo en el barco de las 20:30 horas pero la jornada del domingo la pasarán en Algeciras en Aquapark.

Los entrenadores que acompañarán a los equipos serán los siguientes: Pury y José Carlos con el alevín mientras que Javi Rando y Manuel se harán cargo del infantil.

Desde el Foso Ceuta quieren agradecer a los colaboradores por hacer posible este viaje a Estepona: Full Reaction DDC Bikes, Fisioterapia GO, Frutos Hernández, La Nuit o Empire Intersport entre otras empresas que han ayudado a que el Foso Ceuta pueda jugar este torneo en la localidad de la Costa del Sol.

Sin duda, disfrutarán de una gran jornada de fútbol 8 durante la mañana de sábado. Un premio que ha incentivado el club gracias a la buena temporada que han hecho sus equipos en la liga local en la ciudad autónoma.

Este tipo de torneos son buenos para que las futbolistas se midan a sus pares y luchen contra equipos de la península para ver en que punto están y no solo competir con equipos de Ceuta.

Desde el club siempre tienen esta iniciativa de ir a jugar torneos en la península. Tomás Atencia, responsable del club, se esfuerza para que los niños y niñas del club puedan competir en diferentes ciudades y conocerse con otros clubes.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

dos-victorias-campeonato-espana-clubes-003

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

hace 10 minutos
entrega-premios-cierre-categoria-debutantes-007

La entrega de premios echa el cierre a la categoría debutantes

hace 3 horas
ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 1 día
equipos-ceuta-ponen-rumbo-campeonato-espana-clubes-1

Los equipos de Ceuta ya ponen rumbo al Campeonato de España de clubes

hace 2 días
ad-ceuta-alevin-infantil-campeonato-espana-clubes

La AD Ceuta alevín e infantil, a por el Campeonato de España de clubes

hace 2 días

Día de despedida en el Camoens: anuncia cuatro salidas

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023