• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fiscalía le pide dos años por entender que dio una paliza a un joven en 2010

Por Silvia Perdiguero
01/12/2014 - 22:31

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Visto para sentencia un juicio contra un hombre acusado de incurrir en un delito de lesiones. Su Defensa incidió en la inocencia

Visto para sentencia el juicio celebrado ayer, en la Sala de lo Penal número Uno de nuestra ciudad, contra un vecino acusado de dar una paliza a un joven, con el que presuntamente mantenía una mala relación personal. Al término del juicio oral, celebrado en ausencia, pues el acusado no compareció, sin que justificara tal proceder, el Ministerio Fiscal elevó una petición de pena, de dos años de prisión, por un delito de lesiones con grado de superioridad, y el letrado de la Defensa la libre absolución de su representado.
De tal manera, el juicio, que se pudo celebrar puesto que la pena solicitada no excede de dos años, como así estima la Justicia, concluyó sin que el acusado pudiera dar su versión de los hechos, que se remontan al 28 de febrero de 2010 cuando en torno de las ocho de la mañana, el denunciante y presunta víctima, que se encuentra preso por otra causa en el penal de Botafuegos, salía de un local de fiesta sito en el Poblado Marinero.
Pero, ¿qué sucedió entonces? Según el denunciante, que tanto en su versión oral de ayer como en la que mantuvo el día de la denuncia en comisaría, poco después de los hechos, incurrió en diversas contradicciones, fue apresado por el acusado, quien en compañía de otros sujetos (el número de personas varió según el momento de la declaración) lo introdujo en un coche para llevarlo “hacia el monte y allí golpearme después de atarme de los pies de un árbol y quedar mi cabeza para abajo más de media hora”.
En este punto, a una pregunta planteada por la magistrada juez, la médico que lo trató de las heridas que presentaba “en la cabeza” contestó que “de estar media hora con la cabeza hacia abajo seguro que hubiera perdido el conocimiento”, hecho que, por tanto, desmontaría el eje central de su confesión, como así puso de relieve el letrado de la Defensa en el turno final de intervención.
Así, habrá que esperar para aguardar la resolución que dicta la jueza mediante sentencia firme, toda vez que el caso quedara ayer visto para sentencia.

Related Posts

pagar-bizum-tiendas-fisicas-nuevo-sistema

¿Cómo pagar con Bizum en las tiendas físicas? Así funciona el nuevo sistema

hace 23 minutos
creacion-empresas-ceuta-cae-inversion-desploma-2026

La creación de empresas en Ceuta cae un 31% y la inversión se desploma más de un 90% en el inicio de 2026

hace 1 hora
bayt-reune-medio-centenar-mujeres-primer-encuentro-bienestar-emocional-003

BAYT reúne a medio centenar de mujeres en su primer encuentro sobre bienestar emocional

hace 2 horas
smc-denuncia-servicios-minimos-ingesa-neutralizar-huelga-medica

El Sindicato Médico denuncia que los servicios mínimos del Ingesa buscan "neutralizar" la huelga

hace 2 horas
sanidad-amplia-alerta-listeria-quesos-frescos

Sanidad amplía la alerta por listeria en quesos frescos: estas son las marcas y lotes afectados

hace 3 horas
combate-poblacion-preparacion-tactica-legion-002

Combate en población: así es la preparación táctica de la Legión

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023