• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Este fin de semana tienen lugar las primeras actividades de la Fundación AD Ceuta

‘El fútbol es para listos’ y ‘Saber y empatar’ tendrán lugar el 24 y 25 de octubre

Por Juan Zaldívar
22/10/2025 - 18:53
fin-semana-tienen-lugar-primeras-actividades-fundacion-ad-ceuta
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fundación AD Ceuta FC, dentro de su área "Cultural y Educativa", anuncia la celebración de dos importantes actividades dirigidas a promover la lectura y la cultura entre los jóvenes de Ceuta, consolidando su compromiso más allá del ámbito deportivo con iniciativas sociales, sostenibles y culturales.

En el marco de este proyecto cultural, la Fundación ha creado un club de lectura que, aprovechando la implicación de los propios jugadores del club y figuras influyentes,

busca acercar la lectura a los más jóvenes, inspirándolos a través del ejemplo y la pasión por los libros. Esta innovadora iniciativa pretende contribuir al desarrollo personal y educativo de la juventud ceutí, utilizando el deporte y la cultura como herramientas de transformación social.

Las actividades programadas incluyen, por un lado, la grabación en directo del popular programa "Saber y Empatar", que tendrá lugar el 25 de octubre a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Centro del Mayor, con la participación de reconocidos comunicadores deportivos. El acto estará protagonizado por Miguel Gutiérrez, Carlos Marañón y Antonio Pacheco.

Por otro lado, el 24 de octubre a las 19:30 horas, se celebrará la presentación del libro "El fútbol es para listos. 161 historias para saber más que los mayores", una obra dirigida especialmente al público juvenil y familiar que combina historias de fútbol con el fomento de valores educativos y culturales. El libro ha sido escrito por Miguel Gutiérrez, también conocido como ‘La Libreta de Van Gaal’, y Carlos Marañón.

Gran Acogida y Últimas Plazas

La propuesta, según informa la propia Fundación, ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad educativa y deportiva, registrando un elevado número de inscripciones desde su apertura. No obstante, aún quedan plazas disponibles para quienes deseen sumarse a estas experiencias únicas e inspiradoras, consolidando así la apuesta de la Fundación por una Ceuta más participativa, lectora y comprometida.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del correo de la Fundación (fundacionadceutafc@gmail.com), hasta completar aforo.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 3 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 11 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 12 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 18 horas
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 1 día
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023