• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Festival Sete Sóis Sete Luas vuelve a Ceuta con varios artistas invitados

La nueva edición tendrá como sede el Centro Cultural Estación del Ferrocarril y será el 5 y 6 de julio desde las 22.00 horas

Por Beatriz Martínez
24/06/2024 - 11:10
folleto-festival-sete-sois-sete-luas-2
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta volverá a acoger el Festival 'Sete Sóis Sete Luas', bajo el impulso de la Fundación Premio Convivencia, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte. La cita será los días  5 y 6 de julio.

El Centro Cultural Estación del Ferrocarril se convertirá este año en el escenario del Festival Sete Sóis Sete Luas, cuya trigésimo segunda edición llegará a Ceuta los días 5 y 6 de julio. El programa se abrirá a las 22.00 horas del viernes con el concierto de Med-Luso 7Sóis Band, integrada por músicos provenientes de Portugal, Brasil, España, Francia e Italia.

Este proyecto musical desarrolla un repertorio original inspirado en los valores multiculturales del festival y realizado en clave musical según las tradiciones de cada músico. Los siete artistas: Tomás Pimentel en la dirección musical y trompeta; Quiné en las percusiones; Jair Dantas en el acordeón; ‘El topo’ en el bajo; Nazareth en la danza; Hervé Celcal en el piano y voz, y Paola Bivona en voz y ukelele.

Un día después, también a las 22.00 horas, será el turno de la cantante y actriz italiana Fiorenza Calogero, toda una referente de la música tradicional napolitana.

folleto-festival-sete-sois-sete-luas-1

Además de las dos actuaciones musicales, la gastronomía también será protagonista en esta edición de la mano de la chef Gaia Zec, quien ofrecerá dos talleres de cocina los días 5 y 6 de 18.00 a 21.00 horas, a lo que se acompañará, el sábado, desde las 21.30 horas, de una experiencia de sabores con degustación gratuita.

Para los interesados en asistir desde la Ciudad recuerdan que la entrada en ambos casos será libre hasta completar aforo, aunque la Ciudad ha indicado que quienes estén interesados en participar en los talleres pueden solicitarlo a través del email: correo@premioconvivencia.com, poniendo en el asunto "taller cocina croata". Además, será necesario especificar nombre y teléfono de contacto.

Tags: Festival Sete Sóis Sete LuasFundación Premio ConvivenciaGobierno de CeutaMúsica

Related Posts

entrevista-jose-saiz-musical-friends-004

José Saiz: “Friends es la sitcom que marcó un antes y un después en la televisión”

hace 12 horas
flores-virgen-inmaculada-honrarla-058

Flores a la virgen de la Inmaculada para honrarla

hace 17 horas

El BOCCE publica la resolución definitiva de las ayudas TándEM del SEPE

hace 21 horas
plazas-amgevicesa-vacantes-promocion-interna

Plazas en Amgevicesa: 36 vacantes de promoción interna

hace 23 horas
ciudad-condenada-pagara-euros-caida-ribera

La Ciudad condenada: pagará más de 45.000 euros por una caída en la Ribera

hace 24 horas
orientadora-centro-entre-dos-mares-denunciada-agresion-sexual-menores-marroquies

Una orientadora del centro 'Entre dos mares', denunciada por agresión sexual a 2 menores marroquíes

hace 24 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023