El Imperio de Ceuta logró ayer una victoria por la mínima frente al Miralbaida en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil. El conjunto dirigido por Naufal logró un triunfo por 4-3 gracias a un hat-trick marcado por su mejor futbolista Nabil pero que fue contrarrestado por la eficacia y el mejor juego de los cordobeses.
Y el partido no podía comenzar mejor para los caballas que en el minuto 1 de partido, en la primera jugada, Nabil recibe un pase de Yamal y bate por bajo a José Díaz en su salida desesperada.
El gol dejó helados -pese a la calor que hacía en el federativo- a los cordobeses y en el minuto 9 recibieron el segundo marcado por Romario que hacía presagiar una goleada.
Pero lejos de la realidad el Miralbaida recortó distancias en el minuto 14 con el tanto de Miguelito que batió a Mustafá con una vaselina.
Con victoria por 2-1 se marcharon ambos conjuntos al descanso y tras la reanudación en el minuto 64, Nabil se inventó un jugada personal desde el medio campo dejando atrás a varios rivales para hacer el tercero.
En el minuto 78, el Miralbaida de nuevo marcaría por mediación de Rayas, y en el 85’ otra vez Nabil desarmaba la defensa cordobesa y marcaba el 4-2.
En el último segundo del tiempo reglamentario de nuevo Rayas recibe un centro de Chechu y marca de cabeza haciendo el definitivo 4-3.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo fin de semana en tierras cordobesas, posíblemente el sábado por la tarde-noche.






