• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Felipe Morante: “Es una división con equipos muy igualados”

El entrenador del CD Camoens hace balance de la temporada y destaca que “podíamos estar más arriba”

Por Fernando Morcillo
28/03/2023 - 17:13
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Camoens de Ceuta está realizado una temporada muy buena con un balance de 8 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos. Un saldo que refleja el trabajo de su entrenador Felipe Morante, que llego a coger el equipo en mitad de temporada.

“Vamos séptimos, sabíamos que íbamos a estar en torno a estas posiciones den la tabla”, ha expresado el técnico. Aunque también refleja su ilusión por estar en otra situación en la clasificación: “Esperábamos poder estar un poco más arriba pero no nos podemos quejar”, destaca Morante.

Asimismo, el entrenador caballa afirma que “cuando empezó la temporada, había muy buen equipo y ahora lo sigo creyendo también”, refleja. Pero Morante se muestra convincente y realista de que el equipo “estaba confeccionado para estar en puestos más altos”.

Esta Segunda División no es fácil para ningún equipo, “es complicada ya que hay muchos equipos muy igualados y similares en juego, y en los que todos deben estar muy trabajados”, ha puntuado el míster caballa.

En cuanto al trabajo en la pista, Morante ratifica que sus jugadoras “están trabajando muy bien, disciplinadas y con mucha ilusión” y al entrenador esta actitud de las futbolistas le pone “contento” de que sus jugadores estén felices por entrenar y “siempre dar el cien por cien”.

A principios de temporada, la directiva fijo para el CD Camoens, el objetivo de “trabajar y hacer las cosas bien”. Pero Morante mira al futuro de cara a la temporada que viene y se muestra con ganas de que “llegue ya”. “El año que viene veremos cuáles son los objetivos y veremos donde estamos y a partir de ahí, trabajar como siempre hemos hecho”, ha sentenciado Morante.

La próxima jornada, la 22, se verán las caras con el Torreblanca el próximo sábado a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’. Las melillenses ocupa el cuarto puesto con 40 puntos y en la que una victoria en casa dejaría a las ‘Guerreras Naranjas’ con la salvación casi asegurada.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-salaMelilla

Related Posts

recurso-acuartelamiento-fiscer

La primera cesión de suelo militar se efectuará “en los próximos meses”

hace 35 minutos
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 3 horas
buxade-vox-exige-bruselas-defensa-ceuta-melilla-canarias-ataques-marruecos

Vox exige en Bruselas la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias ante los “ataques” de Marruecos

hace 3 horas
ccoo-ugt-denuncian-bloqueo-convenio-limpieza-movilizan-sector-ceuta

CCOO exige respuestas y una reunión con la ministra de Educación

hace 1 día
dos-regulares-ceuta-podio-africana-melilla-001

Dos Regulares de Ceuta se suben al podio de 'La Africana' en Melilla

hace 2 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023