• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 8 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Federación de Caza de Ceuta da a conocer la lista para el Campeonato de España 2018

Un total de 12 silvestristas estarán presentes en la cita nacional los días 26 y 27 de mayo en las diferentes plumas

Por Juan Carlos Sánchez
17/05/2018 - 05:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Caza de Ceuta estará presente a través de la Delegación de Silvestrismo en el Campeonato de España de la modalidad que se celebrará en tierras madrileñas. La localidad madrileña de Torres de la Alameda albergará los próximos días 26 y 27 de mayo la vigésimo cuarta edición del Campeonato de España de Silvestrismo, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Caza y el Excmo.

Ayuntamiento de Torres de la Alameda. La prueba dará comienzo el sábado 26 de mayo con la recepción en el Hotel Alcalá Plaza, seguida de una cena de hermandad y el sorteo público para determinar el orden de actuación de los pájaros participantes.

El domingo se iniciará la jornada, que se regirá por las normas establecidas por la RFEC y dará comienzo a las 08:45 horas en el Camino de Loeches, s/n, de Torres de la Alameda.

El último día de presentación de las inscripciones será el 21 de mayo de 2018 y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas

No se admitirá la participación de ningún pájaro que no sea presentado en su jaula de competición, que el precinto presente síntomas de manipulación o que su número de precinto, número de anilla federativa, anilla de competición no corresponda con el que figura en su certificado de inscripción.

Este vigésimocuarto Campeonato de España de Silvestrismo 2018 cuenta con el patrocinio oficial de varias firmas como Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara.

Los representantes ceutíes han sido seleccionados tras los resultados obtenidos en los tres concursos celebrados junto con el Campeonato de Ceuta Autonómico que ha decidido los silivestristas que estarán el 26 y 27 de mayo en tierras madrileñas.

En la pluma de partidillos los silvestristas ceutíes elegidos han sido José Manuel Moreno Rodríguez, Manuel Ángel Lara Maese, Juan Manuel Verdejo Rodríguez y Manuel Vicente Maese mientras que en mixto pardillos estarán José Manuel Moreno Rodríguez y Manuel Vicente Maese.

En jilgueros competirán Juan Manuel Alcaraz Arroyo y Juan Carlos Salguero Santos mientras que en mixto jilgueros los ceutíes elegidos han sido Antonio Jesús Pina Salas y Fernando Vázquez Ávalos.

Por último, en la pluma de verderones han sido seleccionados Miguel Ángel Márquez Castro y Mohamed Liazid Mohamed mientras que en mixto verderones lo harán Damián García Jiménez, José Miguel Cañibano Martín, Mohamed Liazid Mohamed y Miguel Ángel Márquez Castro.

La expedición caballa que estará comandada por el presidente de la Federación de Caza de Ceuta, Manuel Báez, partirá desde nuestras ciudad hacia tierras madrileñas el sábado 26 de mayo en el primer ferry parpa llegar a la localidad madrileña de Torres de la Alameda al mediodía y alojarse en el Hotel Plaza Alcalá para preparar el torneo que será el domingo 27 de mayo.

Related Posts

direccion-provincial-educacion-mefp-fachada

Abierto el periodo para solicitar plazas en Aulas de Educación Especial

hace 8 minutos
csif-plazas-relevistas-cubrir-bajas-jubilacion-parcial-anticipada

CSIF pide sanciones "ejemplares" a las administraciones públicas que "abusen de la temporalidad"

hace 15 minutos
campus-vela-orienta-pequenos-15

El campus de Vela se orienta a los más pequeños

hace 27 minutos
operatividad-aduana-comercial

Marruecos cierra la aduana comercial con Melilla; en Ceuta, sin información

hace 32 minutos
cartel-feria-ceuta-2025

Guía para no perderse nada de la Feria de Ceuta 2025

hace 38 minutos
manuel-vallejo-posible-fichaje-ad-ceuta-2025

Manu Vallejo suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 1 hora

Lo más visto hoy

  • Disfrutar de la playa puede salir caro: multas por llevarse conchas o jugar a la pelota

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El furor de Segunda División empieza con la renovación de los abonos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hito histórico entre Ceuta y Defensa: 140.000 metros cuadrados para vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Qué pasa realmente con los musulmanes que se afilian al PSOE?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevos sargentos ceutíes regresan a casa como suboficiales del Ejército

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023