• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La FBC abre las inscripciones para la tercera jornada del 3 contra 3

Los interesados tendrán hasta el próximo 23 de enero para poder realizar su inscripción a la actividad

Por María García
17/01/2023 - 11:13
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) comienza el año 2023 con la apertura de las inscripciones para la tercera jornada del circuito 3 contra 3 Grupo Ecos, que tiene previsto celebrarse el próximo domingo 29 de enero.

Los interesados en formar parte de esta actividad podrán inscribirse a través de la página web oficial de la Federación de Baloncesto de Ceuta, y tienen hasta el próximo lunes 23 de enero para poder apuntarse a esta tercera jornada del circuito 3 contra 3.

Proyecto ‘Desactiva el racismo y la xenofobia’

En las anteriores jornadas contaron con unos ocho equipos, que repitieron en ambos encuentros. Y en la segunda jornada se contó con la colaboración de de la Fundación Cepaim, a través de su proyecto ‘Desactiva el racismo y la xenofobia’; y la Asociación Católica Española de Inmigrantes, que participaron en el torneo con un equipo formado por jóvenes migrantes. Esto forma parte de los nuevos objetivos que se ha planteado la federación caballa para esta nueva temporada, donde se busca unir el deporte y la inclusión en muchas de sus actividades.

La Federación de Baloncesto de Ceuta recuerda que las inscripciones incluyen un seguro deportivo, el derecho a competir en instalaciones cubiertas, una licencia para cada jugador, equipación completa de juego (camiseta reversible y pantalón deportivo), avituallamiento (agua y barras energéticas), servicios sanitarios y fisioterapia, así como animación durante los eventos.

La cuota de dicha inscripción seguirá siendo de 40 euros por equipo y jornada. Además, las competiciones se realizarán con el balón oficial del 3 contra 3, con un peso de talla 7 y un tamaño de talla 6. Los equipos que participen deberán tener como mínimo 3 jugadores y como máximo 6 y los resultados serán puntuables en el ranking de la FIBA.

La FBC quiere agradecer de nuevo poder contar con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, Grupo Ecos y Maruja.

Tags: BaloncestodeportesInmigración

Related Posts

evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 7 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 15 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 16 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023