Noticias

La Fampa entrega los premios del concurso de dibujo por Ramadán

El salón de actos de la Federación de Fútbol de Ceuta ha acogido en la tarde de este martes la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo y redacción organizados por la Fampa con motivo del Ramadán. Al acto han acudido los ganadores, así como los premiados con el segundo y tercer puesto y los áccesits de cada una de las categorías. Acompañados por sus familias, los participantes llegaban con mucha ilusión por recibir sus premios. Cabe recordar que el concurso se ha dividido por categorías según los niveles educativos de los participantes. De este modo, la primera categoría acogía a los alumnos del primer ciclo Primaria (primero y segundo); la segunda a los del segundo ciclo (tercero y cuarto) y la tercera a los del tercer ciclo de Primaria (quinto y sexto). Asimismo, la cuarta categoría correspondía a los clasificados de primero y segundo de la ESO y la quinta a los de tercero y cuarto de la ESO. La entrega de premios ha contado con la asistencia del presidente de la Fampa, Mohamed Ali; así como de la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, quien ha querido "agradecer a la Fampa que cuente con nuestra presencia para formar parte de esta entrega de premios que siempre hacen tanto esfuerzo, cariño y dedicación". Asimismo, Orozco ha destacado la labor de la Fampa y el trabajo que hace con los niños animándoles "a que participen y construyan una sociedad mejor". Los participantes han presentado escritos y dibujos relacionados con el Ramadán, resultando los siguientes ganadores:

1ª Categoría (1º y 2º Primaria)

1º Premio: Taha Sehait Mohamed (CEIP Rosalía de Castro) 2º Premio: Omar Baraka Abselam Ahmed (CEIP Maestro Juan Morejón) 3º Premio: Gonzalo Castro Salas (CEIP Mare Nostrum) Acéssit: Isahaq Haidour El Filali (CEIP Rosalía de Castro) Acéssit: Maysun Ahmed L-leboo (C.C. Beatriz de sSlva)

2ª Categoría (3º y 4º Primaria)

1º Premio: Luz María Lopéz Román (CEIP Juan Carlos I) 2º Premio: Farid El Idrissi Rhanimi (CEIP Maestro Juan Morejón) 3º Premio: Lucía Contreras Jiménez (C.C. San Daniel) Acéssit: Halima Mohamed Said (CEIP Lope de Vega) Acéssit: Yannat El Hicho El Bininou (C.C. Severo Ochoa) Acéssit: Momean El Hai Akoley (CEIP Federico García Lorca)

3ª Categoría (5º y 6º Primaria)

1º Premio: Yasmín Hassan Miludi (CEIP Ciudad de Ceuta) 2º Premio: Agueda Martínez Fernández (CEIP Ramón Valle Inclán) 3º Premio : Hamma El Assifri Abdel-lab (CEIP Federico García Lorca) Acéssit: Hajar Haidor Amhih (CEIP Vicente Alexandre) Acéssit: Noor Abdelkader Mariscal (CEIP Santa Amelia) Acéssit: Nora El Ouahabi (CEIP Príncipe Felipe)

4ª Categoría (1º y 2º ESO)

1º Premio: Salma El Hasnaoui Aghattas (IES Abyla) 2º Premio: Amani Hajjay Bougraj (IES Puertas del Campo) 3º Premio: Hafsa Abdeselam El Boudaly (C.C. Severo Ochoa) Acéssit: Diera Abdeselam Mustafa (C.C. San Daniel)

5ª Categoría (3º y 4º ESO)

1º Premio: Naryis El Yahmdi El Afaki (IES Puertas del Campo) 2º Premio: Lucía Magallón Sánchez (C.C. San Daniel) 3º Premio: Janna Al Morabet Bennour (IES Almina) Acéssit: Mushad Amar Embarek (IES Almina). Respecto a los premios, a los ganadores se les ha entregado un cheque para gastar, un diploma y una bolsa de chucherías. Cabe destacar que la finalidad de este concurso convocado por la FAMPA era dar a conocer el talento de estos jóvenes ceutíes y, a su vez, celebrar con este gesto el mes sagrado del Ramadán que ya está a punto de finalizar.

Entradas recientes

La primera fase entre Los Rosales y Poblado Regulares, finalizada con éxito

La primera fase de las obras entre Poblado Regulares y Los Rosales ha finalizado según lo establecido.…

26/05/2024

En la Piel | La patrulla de tiro, el grupo en lo más alto de la Legión

Estar en una nube. Llegar a lo más alto. Son, en resumidas palabras, las eufóricas…

26/05/2024

Historias, elecciones, hipocresía e inmigración

Las fronteras dejan atrás sufrimiento, familias destrozadas, vidas perdidas. En estas elecciones europeas de carnaza,…

26/05/2024

Paco vuelve a la vida y a Ceuta

Hay historias de personas corrientes con las que se podría escribir un libro. Historias de…

26/05/2024

Una investigación obligada en marcha

La Consejería de Gobernación ha ordenado una investigación de inmediato para esclarecer lo sucedido con…

26/05/2024