• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fallece Manolo Vega, referente en el comercio y el fútbol de Ceuta

Al frente de Confecciones Vega sacó adelante un establecimiento puntero en la ciudad, además fue presidente de los clubes Deportivo O'Donnell y Betis de Hadú | "Era una persona entrañable que llevaba a Ceuta en lo más profundo de su corazón", ha recordado Juan Vivas

Por Beatriz Martínez
22/03/2026 - 17:43
fallece-manolo-vega-referente-comercio-futbol-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Se nos ha ido un auténtico referente en Ceuta, no solo por su dedicación al comercio sino también por su apego al mundo del deporte. Ha fallecido Manuel Vega, Manolo, referente al frente de su establecimiento ubicado frente al colegio de San Agustín, Confecciones Vega.

Manolo era una persona muy conocida y apreciada en la ciudad, contando con el respeto y cariño de todos los que tuvieron la suerte de tratar con él.

Un auténtico emprendedor que comenzó en el mundo del comercio desde temprana edad, luchando por ser cabeza de uno de los establecimientos punteros en Ceuta.

El homenaje en vida del mundo del fútbol

Pero Manolo también tenía su hueco en el mundo del deporte. Fue presidente del Club Deportivo O´Donnell y del Betis de Hadú, quienes nunca lo olvidaron haciéndole en vida un homenaje sorpresa que quedará para siempre en el recuerdo.

La organización preparó un mural con fotos antiguas de Manolo Vega recordando su paso y trayectoria por estos equipos, disputando después un amistoso.

Como se contaba en la crónica de aquel momento, hacer las cosas bien tiene su recompensa y Manolo Vega hizo todo bien dentro de un campo de fútbol, por eso se le recordaba siempre con tanto cariño y le profesaban tanto amor cada uno de los integrantes que quisieron estar en aquel homenaje.

Despedida

La muerte de Manolo Vega ha sido muy sentida por todos los que le conocieron y vieron en él una persona a la que seguir por su lucha emprendedora en el comercio de esta tierra, además de su pasión por el deporte.

En una entrevista con este periódico, el propio Vega contaba cómo siendo un joven trabajador que contaba con veintiún años, siempre sacaba tiempo por las tardes para poder trabajar en la tienda Benoliel donde llevaba laborando desde antes de los catorce años arreglando escaparates.

Con lucha y esfuerzo, montaría después su propio negocio suministrando ropa a muchas familias de Ceuta.

Confecciones Vega es el comercio de confecciones más antiguo de la ciudad.

Condolencias del presidente de la Ciudad

Tras conocer la noticia, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha transmitido su más sentido pésame por el fallecimiento de Manuel Vega, "un referente en el comercio ceutí y una persona muy vinculada al fútbol local".

Vivas ha recordad que "además de emprendedor y gran aficionado al fútbol, Manolo era una persona entrañable que llevaba a Ceuta en lo más profundo de su corazón”.

El presidente han enviado un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros, y ha manifestado su intención de "unirme al dolor por tan irreparable pérdida".

Tags: Barriada de Hadú o San JoséComercioEmpresasfutbol

Related Posts

ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 43 minutos
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 2 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 2 horas
Elecciones-Confederación-de-Empresarios-de-Ceuta-006-portada

Arantxa Campos revalida la presidencia de la CECE y consolida su modelo de estabilidad e influencia institucional

hace 15 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez será duda hasta última hora en un partido especial para él

hace 23 horas

La innovación toma Ceuta en la segunda jornada del Tech Summit

hace 1 día

Comments 5

  1. Eduardo Casaus comentó:
    hace 4 semanas

    DEP. Siento mucho su pérdida y no haber estado al lado de su familia en este doloroso trance.
    Saben de mi sentimiento y de la sinceridad de mi abrazo. Ànimo, familia!

  2. Jorge Ros comentó:
    hace 4 semanas

    DEP. Un abrazo para la familia.

  3. Angel Garcia comentó:
    hace 4 semanas

    Hombre bueno y trabajador D.E.P. mi mas sentido pesame a toda su familia.

  4. Manuel Vera pareja comentó:
    hace 4 semanas

    D.e.p . Grandisima persona con un corazon de oro .Dios te tenga en la gloria y mucha fuerza para su familia

  5. German Canosa comentó:
    hace 4 semanas

    D.E.P. Una gran persona se nos ha ido.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023