El mundo de la construcción de Ceuta está de luto, y es que les ha dejado un referente en este ámbito como era Abdelwahed Taio, quien estuvo de encargado en las 97 viviendas en la Cooperativa Ceseo y ha sido el maestro de muchos profesionales de este sector en la ciudad autónoma.
Como monitor de construcción, tuvo la oportunidad de poder enseñar este oficio a muchos de los profesionales, lo que le convirtió en una persona muy querida en este ámbito.
Una enseñanza que para él no suponía ningún coste, ya que su familia explica que era una persona muy activa que “amaba su trabajo”, que siempre llevaba la generosidad por bandera y le encantaba ayudar a todo el que lo necesitaba.
Una generosidad y buen trato con los compañeros que no se ha hecho esperar por parte de quienes lo conocían ya que, al saber esta noticia, se han apresurado para dar el pésame a la familia y mostrarse sus condolencias.
Debido a esto, desde su familia indican que el teléfono no ha parado de sonar y quieren agradecer todas las muestras de apoyo recibidas.
Pero el gran corazón de Abdelwahed Taio no solo se centraba en el ámbito laboral, sino también en el familiar, ya que señalan que era “un gran padre” de seis hijos, se desvivía por su familia y tenía una muy buena relación con todo su círculo.
“Era un buen padre, un buen compañero, un buen abuelo y un buen amigo”, destacan.
Asimismo, recuerdan que montó una tienda y debido a su generosidad, “le daba a la gente cosas que necesitaban” con el objetivo de ayudarles en lo que hiciera falta.
El sector de la construcción llora la pérdida de un hombre que deja marcados a muchos profesionales de este ámbito, ya que destacaba por su buen hacer, generosidad y su amor por el trabajo, pero siempre sin descuidar a su familia y darle todo lo que ellos necesitaban.
En definitiva, y con mayúsculas, una muy buena persona, un referente que siempre lo dio todo por los demás sin esperar nada a cambio gracias a su generosidad.







En un intervalo de escasos días, el sector de la construcción, por desgracia ha perdido a dos de sus mejores hombres. Tanto Rachid (fallecidos días atras) como Abdelwaed (mas conocido por nuestro gremio) como Tayo, personas nobles, trabajadoras, humildes, amigos de sus amigos. Siempre dispuestas a ayudar a todos que precisaran de su ayuda. Amigo Tayo, yo que he compartido tus inquietudes, penas y las fatigadas jornadas laborales, te echaré muchísimo de menos, pero la ley de vida asi es. Amigo mío, hasta siempre. Que descances en paz.
!!MI MAS CINCERO PESAME A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS¡¡
¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS¡¡
Plantilla de " Construcción Farkhani. S.l"
Muchísimas gracias, se agradecen tus palabras, que Allah swt, los tenga en su mas alto rango de ljannat Alfirdaus
D.E.P
Gracias por este gran homenaje a este hombre , mi hermano, de gran corazon, como habies dicho un gran profesional, un gran padre, intachable en todo... que Allah lo tenga en el mas alto rango de Ljannat Lfirdaus
D.E.P.