Este pasado sábado tuvo lugar el evento deportivo ‘La Batalla del Estrecho’ (LBE) de San Roque, en el que participó el Club Grappling de Ceuta en la modalidad de artes marciales mixtas.
La velada tuvo lugar concretamente en el Admiral Arena, que se convirtió en el templo del deporte de contacto desde las 19:00 horas.
Combatieron algunos de los mejores peleadores del circuito nacional, dispuestos a seguir mejorando sus carreras como peleadores.
Representación caballa en la velada
El gimnasio se presentó con dos luchadores ceutíes: Hutman Mohamed, de 21 años, que participó en la categoría de ‘Middleweight’ y Mohamed Amin, que debutó a sus 24 años en MMA en el peso wélter.
Ambos púgiles no lograron el resultado esperado, claudicando por decisión unánime en una de las mayores citas de artes marciales mixtas a nivel nacional.
El Faro de Ceuta se ha puesto en contacto con José Anaya, técnico de los peleadores ceutíes, para analizar el resultado de la velada bautizada con el nombre de Serie Prospecto 05.
Brotes verdes de la cita
El entrenador señaló que sacan puntos positivos de los combates de la pasada noche.
“No nos finalizaron en ninguna de las peleas, así que la experiencia es positiva. Siempre vamos a competir y nos traemos buenos aprendizajes”, subrayó Anaya.
Agradecimientos a la promotora
Además, quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a la organización de artes marciales mixtas por la buena organización del evento.
“El trato ha sido excepcional por parte de la compañía. En el futuro se van a hacer cosas, así que en unos cuantos meses volveremos a estar por allí con varios peleadores más”, expresó el técnico.
Tras esta grata experiencia, Hutman y Mohamed volverán a su gimnasio para seguir perfilando conceptos junto al resto de sus compañeros, para así cosechar mejores resultados en próximas veladas.






