El Foodtruck Festival que se desarrolla en Ceuta desde el pasado jueves se erige en todo un éxito. Los datos objetivos lo demuestran. Es una experiencia que llega para quedarse.
Según datos de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, han pasado por este festival, que se realiza en el recinto del Parque Marítimo del Mediterráneo, más de 3.500 personas.
“Esto demuestra que esta iniciativa, que es la primera vez que se realiza, está siendo un éxito de participación, con una gran acogida por parte de los ciudadanos”, expone la Ciudad.
Esta propuesta de ocio es la segunda que ofrece el Parque Marítimo fuera de la temporada de baño, ya que la primera fue el October Fest, con el objetivo de mantener vivo el recinto durante todo el año para mayor disfrute de los ciudadanos, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Ceuta no se queda atrás
El Parque no se queda atrás. Ya lo decía el gerente de la entidad, Rafael Montero Ávalos. Hay que hacer más cosas fuera de la temporada de baño y, de momento, por lo que se está apostando se acierta.
Hay comida distinta, pero también actuaciones musicales en directo. Este sábado toca el tributo a Bon Jovi.
Si esta actividad tiene éxito y una buena acogida por parte de los ceutíes, como lo está teniendo, la idea del Parque Marítimo es que “se quede como algo fijo en las actividades” fuera de la temporada de baño, dijo Montero.
Los horarios
Este sábado estará abierto durante todo el día. Desde las 13.00 horas hasta la medianoche. Ya el domingo está previsto que la apertura sea desde el mediodía hasta la sobremesa, aunque el horario de cierre dependerá del público asistente en esos momentos.
Todos los días la entrada será “libre y gratuita”, de modo que "quien quiera acercarse ahí tiene una opción más este fin de semana”, invitó Rafael Montero Ávalos durante la presentación del evento hace una semana.
Hoy además hay una quedada para marchar después al encuentro de la AD Ceuta-Mirandés.







La idea genial. Pero el sitio no reúne condiciones para albergar un evento de tanto público, por mucho que los políticos se empeñen en darle bombo al parque. Lo suyo son Las Murallas Reales u otra ubicación con más capacidad de aforo Era agobiante, pocas mesas, poca vigilancia. El año que viene más camiones y un sitio más grande. Ceuta responde siempre!!
Eventos de comida internaciónal !!! Genial idea !!! Se ha hechado en falta comida de Méjico. =(
Otro día de ruina para la hostelería ceutí y el comercio de nuestra ciudad...que tristeza...
Ues todavía hay quien se queja porque no hay comidas "halal" y se marcha indignado berreando patochadas sobre "la integración"... En fin...
Ya era hora que se hiciera algo asi, que casi todo son eventos deportivos !!