• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Exhibición de Vilal Ahmed en un gran Triatlón de Ceuta

Por Daniel Vicente
14/06/2015 - 22:09

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vilal Ahmed se lució en el Triatlón de Ceuta con una clara y contundente victoria en una prueba que se disputó en la playa del ‘Chorrillo’ y sus inmediaciones y que contó con una excelente participación, rozando los 130 deportistas.

Club Triatlón Ceuta y Natación Aguas Abiertas, con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, organizaron esta prueba que volvió a hacer brillar el deporte de los tres segmentos, el cual había sufrido en los últimos años un periodo difícil y uno entero sin la disputa de competiciones.

Mucha expectación en el ‘Chorillo’ en esta competición de distancia sprint con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y otros 5 de carrera a pie.

Y un nombre propio, el de Vilal Ahmed, claro dominador de la especialidad en estos momentos en Ceuta y que dominó la prueba de principio a fin, incluso superando a los equipos, modalidad con un participante por segmento.

Salió el primero en cada parcial, y sólo fue superado en la carrera a pie por Mustafa Mohamed, que formó parte del equipo campeón (junto a Adam González en natación y Jorge Ávalos en bicicleta) y es uno de los corredores de mayor nivel en Ceuta, de la Peña Ceutí 100 Kilómetros.

En mujeres la victoria fue para la incombustible Susana Román, que se impuso a las otras dos únicas participantes, Ana Mur y Margarita Rodríguez, segunda y tercera clasificadas respectivamente.

Por equipos, eso sí, también estuvo presente una de las nadadoras de Ceuta más destacadas, Ana González, tercera por equipos.

También hubo categoría de bicicleta de montaña, con triunfo para José Carlos Montes, por delante de Ali Barkhoukh.

Hay que destacar además la buena carrera de veteranos como Fernando Jimeno, que se impuso en su grupo de edad, o ‘Fran’ Figueroa, así como la presencia en la línea de salida de Juan Núñez, uno de los organizadores y que se lanzó al agua al competir en la modalidad de equipos.

La prueba rindió homenaje a Manuel Martín Quero, en la meta recibiendo a los mejores.

Tags: Triatlón

Related Posts

Susana Román logra dos platas nacionales en Extremadura

hace 4 días
tridingo-team-ceuta-da-paso-inclusion-deportistas-discapacidad-visual

Tridingo Team Ceuta da un paso hacia la inclusión de deportistas con discapacidad visual

hace 3 semanas
calendario-pruebas-triatlon-2026

Este es el calendario de pruebas de triatlón que vienen

hace 3 semanas

El Tridingo firma un gran fin de semana de competición en la península

hace 1 mes

Vivas recibe al triatleta Vilal Ahmed en reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva

hace 1 mes
claudia-casanova-destaca-campeonato-espana-exigente

Claudia Casanova destaca en un Campeonato de España de lo más exigente

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023