• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La exvicepresidenta Carmen Calvo, a Ceuta con Juan Gutiérrez

Parte de la Ejecutiva Federal socialista y última en la lista por Córdoba, participará este jueves en un acto a las 19.00 horas

Por A. I.
03/05/2023 - 14:42
carmen-calvo
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un nuevo apoyo para la candidatura de Juan Gutiérrez. La exvicepresidenta del gobierno y ahora última en la lista socialista por Córdoba, Carmen Calvo, tomará parte en un acto con el candidato a la Ciudad Autónoma de Ceuta este jueves.

Será en el Hotel Ulises, donde acudiera el pasado martes la ministra María Jesús Montero a otro acto de precampaña.

Alejada ahora de responsabilidades pasadas, Calvo tiene un cargo como secretaria de Área de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y ocupa la posición de cierre de la lista de su partido por Córdoba, de donde es oriunda.

"La que fuera vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, se suma a la larga lista de pesos pesados que han querido mostrar su respaldo a la candidata de Juan Gutiérrez a la presidencia de Ceuta y a su equipo de cara a las elecciones locales del próximo 28 de mayo", destacan fuentes de la agrupación ceutí.

“Es un honor para los socialistas ceutíes saber que tenemos con nosotros a todo el PSOE y el apoyo sin fisuras del Gobierno de Pedro Sánchez como demostró este martes la ministra de Hacienda”, valora por su parte Juan Gutiérrez.

La visita de Calvo llega solo 48 horas después de que María Jesús Montero, ministra de Hacienda, hiciera acto de presencia en Ceuta, aprovechando además la visita para anunciar que se mantendrán las bonificaciones de la Seguridad Social.

Antes de Montero, los socialistas enviaron a la ciudad autónoma a otro viejo conocido, el ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, que se mostró convencido de las posibilidades de Gutiérrez de cara a obtener la presidencia y se comprometió, incluso, en "volver para celebrarlo".

La campaña de cara a las elecciones autonómicas del 28M se intensifica para el PSOE y este jueves llegará el turno de Calvo.

Tags: EleccionesGobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

carabela-portuguesa-aparece-playa-ribera-8

Inaugurada la temporada de baño 2026 con todos los servicios de playa listos

hace 17 horas

El PSOE afea al PP la falta de políticas LGTBI+ en Ceuta

hace 19 horas

La Plataforma Ecologista de Ceuta pide eliminar las botellas de plástico de los plenos

hace 21 horas
taxi

Estos son los ocho taxistas de Ceuta que recibirán ayudas de hasta 8.000 euros

hace 1 día
comercios-negocios-compras-rebajas-9

Los comercios de Ceuta podrán abrir todos los domingos y festivos de forma indefinida

hace 1 día
sin-fecha-plan-integral-seguridad-ceuta-melilla

Sin fecha para el Plan Integral de Seguridad de Ceuta y Melilla

hace 1 día

Comments 3

  1. Harto de las mentiras del psoe comentó:
    hace 3 años

    Queda alguna por venir ,es que sois pesado .desde q ha probado zz la harera y paran de venir los sociates ,,,,,,,

  2. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    No seáis descortesws y llevarla a ver la mezquita del Polígono...

  3. La rosa y el capullo. comentó:
    hace 3 años

    La rosa y el capullo de la rosa.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023