• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 4 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Evita cárcel al colaborar tras enfrentarse a un agente

Por Silvia Perdiguero
21/11/2011 - 23:23

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

La magistrada del juzgado de lo Penal número uno dictó ayer sentencia firme condenatoria contra un hombre que acudía las dependencias del Juzgado acusado de cometer un delito de resistencia. Por tal motivo, M.A.B.S., que se conformó con la petición, fue condenado a cuatro meses de prisión aunque se le concedió la condicional, razón por la cual no irá a prisión al no contar con antecedentes penales y al colaborar con la Justicia. Los hechos por los que fue condenado se remontan al 15 de septiembre cuando M.A.B.S. se enfrentó, haciendo intentos por consumar una agresión, a un agente de la Policía Local tras haber sido requerido mientras conducía su vehículo por la avenida Martínez Catena.

 

 

Roba a un menor un teléfono móvil pero al intentar reparar el daño y al no tener antecedentes, no cumplirá dos años de prisión

Un hombre, cuyas iniciales son H.M.M., fue condenado ayer por cometer un delito de robo con violencia acaecido el 18 de enero del presente año cuando se acercó a un menor a para robarle un teléfono marca ‘Nokia’. Por ello, el hombre fue condenado a dos años de prisión  en base a los artículos 2.37 y 2.42 párrafo primero, pena que no cumplirá al no tener antecedentes penales y al intentar reparar el daño.

 

200 euros de multa para quien insultó a un amigo sin motivo aparente en las inmediaciones del centro deportivo ‘Díaz–Flor’

La jueza de la sala de lo Penal número uno condenó ayer a K.D.M. por incurrir en una falta de amenazas en marzo de 2008 al insultar reiteradamente a otro hombre, presuntamente amigo suyo, en las inmediaciones del centro deportivo ‘Díaz–Flor’, sin que por medio hubiera motivo aparente alguno. De tal modo, el hombre deberá pagar un total de diez euros al día durante veinte días, lo que supone un total de 200 euros. K.D.M. mostró conformidad con una multa que deberá satisfacer si no quiere cumplir diez día de cárcel, que es la consecuencia del impago de la cantidad con la que ha sido multado.

Related Posts

Primeros daños en la barrera de contención colocada en el Tarajal

hace 2 horas

Amnistía Internacional pide a la UE una respuesta "humana y solidaria" a la crisis migratoria

hace 3 horas

La CESM agradece la labor de los sanitarios de Ceuta y pide reforzar el sistema

hace 3 horas

La CECE alerta de graves pérdidas en el comercio local por la crisis migratoria

hace 3 horas

El operativo de recogida de magrebíes sigue activo: dos camiones dirección frontera

hace 4 horas

Interceptadas 19 personas durante la Operación Feriante

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023