• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estructuras del Estrecho hará las obras en la cubierta de la iglesia de San José

La Diócesis ha comunicado la propuesta de adjudicación con un precio ofertado de casi 332.000 euros

Por Isabel Jiménez
03/04/2023 - 13:36
Imágenes de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La empresa Estructuras del Estrecho será la encargada de hacer las obras de rehabilitación de la cubierta de la iglesia de San José, tal y como ha anunciado la Diócesis de Cádiz y Ceuta en un comunicado.

El pasado viernes 31 de marzo se reunieron los miembros de la Comisión constituida en la Diócesis para la adjudicación y seguimiento de las obras de restauración estructural de la cubierta de la iglesia parroquial ubicada en el barrio de Hadú.

La reunión tenía por objeto determinar la oferta más ventajosa en la licitación de las referidas obras dentro de las propuestas recibidas, en orden a llevar a cabo la adjudicación por el órgano de contratación.

Analizada la documentación aportada por las distintas empresas, y el informe suscrito por los técnicos en materia de edificación, la comisión atendió a los criterios establecidos en el artículo 31.3 de la Ley de Subvenciones y acordó por unanimidad proponer al órgano de contratación la adjudicación de la obra a la mercantil Estructuras del Estrecho S.L por su precio ofertado de 331.730,77 euros (IPSI excluido).

derrumbe-techo-iglesia-san-jose-1

Una obra gracias al convenio suscrito entre Ciudad y Diócesis

Esta obra, necesaria para la reapertura del templo, se ejecutará gracias al convenio suscrito entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y la Diócesis en virtud del cual se concede una subvención nominativa para la ejecución de las obras de rehabilitación de la cubierta por importe de 345.000 euros, que debe cubrir también otros gastos como los honorarios técnicos.

La Diócesis confía en poder iniciar las obras después de la Semana Santa, conforme a la licencia de obras concedida por la Consejería de Fomento.

Toda la información del proceso de licitación está disponible en esta web oficial del Obispado de Cádiz y Ceuta, en el apartado licitaciones. Con esta obra se podrá avanzar de manera importante en esta actuación para la mejora del templo con ánimo de que vuelva a estar operativo.

Tags: Barriada de Hadú o San JoséDiócesis de Cádiz y CeutaGobierno de Ceuta

Related Posts

portada-lavado-cara-parque-perros-noticia-mas-esperada-usuarios

Lavado de cara del parque de perros, la noticia más esperada por los usuarios

hace 9 horas

Ceuta acata la sentencia del Supremo sobre las devoluciones en caliente

hace 10 horas
recurso-eduardo-ayala-pilar-orozco

El PSOE insiste en acusar a Ayala: “No nos pueden tomar por tontos”

hace 13 horas
eduardo-ayala-pilar-orozco-rueda-prensa-contratos-cultura-13

Ayala y Orozco defienden la gestión de los contratos de Festejos tras las acusaciones del PSOE

hace 19 horas
bases-plazos-nuevas-plazas-oastce

Bolsa de empleo de Auxiliar de Tributos en Oastce: consulta el listado completo

hace 22 horas
nueva-marquesina-tipo-1-parada-autobus

Así serán las 63 nuevas paradas de autobús

hace 23 horas

Comments 1

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    De vergüenz4 que la Ciudad tenga que pagar esto... Que lo pague la diócesis y sus creyentes... Vaya tela con el despilfarro público de dinero. Luego, familias pasando necesidades...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023