• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los estadios marroquíes se engalanan para la Copa del Mundo 2030

El país vecino continúa con las actuaciones de mejora y ampliación de los recintos futbolísticos de cara a la cita futbolística

Por Beatriz Martínez
12/03/2024 - 18:05
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Marruecos continúa mejorando sus instalaciones para la celebración de la Copa del Mundo de fútbol 2030 que se celebrará en el país vecino y en el que también tendrá como sedes a España y Portugal. Prueba de ello son las mejoras de las infraestructuras de varios de los estadios que estarán preparados para la cita deportiva.

Un ejemplo es el estadio de Tánger, uno de los más destacados del Reino Alauita, que se encuentra próximo a finalizar sus obras y tener ya un aspecto más de recinto futbolístico debido a que sus trabajos se encuentran bastante avanzados.

Aún continúa esta intervención, pues los operarios que se encuentran sobre el terreno han empezado a retirar el techo del graderío del estadio, al que seguirá el techado completo del estadio por parte de una empresa extranjera.

En el marco de los preparativos para acoger el Mundial de 2030, el Reino de Marruecos ha empezado a renovar y ampliar el complejo deportivo Mohamed V, que albergará los partidos de la selección nacional marroquí y que llegará a alcanzar una capacidad de 46.000 asientos para que los amantes del balompié puedan disfrutar de él.

Asimismo, se ha informado que el coste de la intervención tendrá será de unos 330 millones de dírhams.

Actuaciones en Rabat, Agadir y Fez

Por otra parte, en Rabat llevarán a cabo actuaciones de mejora y ampliación del complejo Moulay Abdellah, que también acoge los partidos oficiales de los Leones del Atlas, para que alcance una capacidad de 69.500 asientos y que se estima que tenga un coste de 5.000 millones de dírhams.

En cuanto a los demás estadios incluidos en el programa de mejoras para esta copa mundial, se encuentran el Grand Stade de Agadir y del Complejo Deportivo de Fez, que se renovarán y ampliarán para que alcancen una capacidad máxima de 42.000 y 45.000 espectadores, respectivamente.

Related Posts

ccoo-defiende-permanencia-mesa-sectorial-ingesa-obligacion-es-negociar

CCOO responde a las declaraciones del Encargado General de Servilimpce

hace 21 minutos

El último reto de Toni: de Ceuta a Fuengirola corriendo para conocer a su ahijada

hace 36 minutos
jueves-2-julio-2026

Jueves 2 de julio de 2026

hace 49 minutos
feria-parque-perros Image 2026-07-01 at 20.40.10

La Feria y el parque de perros

hace 49 minutos
mal-olor-edar-llega-san-antonio-alla

El mal olor de la EDAR llega a San Antonio y más allá

hace 49 minutos
ceuta-contara-grupo-trabajo-especifico-abordar-singularidades Image 2026-07-01 at 18.07.43

Un paso necesario para Ceuta y Melilla

hace 50 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023