• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Español de África participa en el 'Festival de Rugby' de Marbella

Los jóvenes rugbiers de la Escuela de la Federación de Rugby tomaron parte en esta competición con varios encuentros

Por Raúl Fernández
16/11/2023 - 12:44
espanol-africa-participa-festival-rugby-marbella
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado 11 de noviembre los jóvenes rugbiers de la Escuela de la Federación de Rugby de Ceuta, abanderados por el Club Español de África, participaron en el Festival de Rugby organizado por Marbella.

Durante toda la mañana se celebraron partidos de todas las categorías, donde los de Ceuta participaron en las categorías de M6, M10 y M12 jugando 4 partidos cada categoría y obteniendo sus primeras victorias en un torneo donde su objetivo primordial es la participación el hermanamiento de clubes y la diversión de nuestros deportistas.

Los equipos participantes fueron: Marbella RC (organizadores), Bahía 89 (Algeciras), CRA Portuense (El Puerto de Santa María), San Roque, y Español de África (Escuela de Ceuta).

Hay que recordar que el pasado 4 de noviembre los jóvenes deportistas del club caballa Español de África Rugby abanderando la Escuela de la Federación de Rugby de Ceuta disputaron un encuentro de rugby gradual organizado por el Bahía 89 Rugby de la ciudad vecina de Algeciras.

 

1 of 10
- +

En este encuentro donde priman los valores de este noble deporte siendo el compañerismo y las ganas de aprender y pasarlo bien la bandera del mismo, se pudo ver la evolución de los deportistas caballas ante otros diferentes a los que se ejercitan con ellos habitualmente.

En esta cita algecireña participaron los equipos de Bahía 89 de la ciudad de Algeciras, San Roque Rugby y Español de África, perteneciente a la Escuela de Ceuta, donde disputaron varios partidos en las categorías M6, M8, M10 y M12.

El equipo técnico y la federación están muy orgullosos y satisfechos con el rumbo y los resultados que están obteniendo los deportistas de la escuela.

Este sábado volverán a sus entrenamientos para seguir trabajando y poniendo a punto el equipo para la próxima competición que será el día 2 de diciembre en la ciudad vecina de Gibraltar.

Tags: AlgecirasGibraltarRugby

Related Posts

delegacion-prepara-ope-2026-reto-frontera-inteligente-17

Delegación se prepara para la OPE 2026 con el reto de la frontera inteligente

hace 1 día
intenta-pasar-kilos-hachis-ceuta-algeciras-salpicadero-coche

Intenta pasar 16 kilos de hachís de Ceuta a Algeciras en el salpicadero del coche

hace 3 días
prision-mendizabal

La epidemia del fentanilo en las cárceles de toda España: "Caen como moscas"

hace 3 días
tragedia-mar-fallece-hombre-cayo-agua-bahia-algeciras

Tragedia en el mar: fallece el hombre que cayó al agua en la bahía de Algeciras

hace 1 semana
comgeceu-logra-subcampeonato-nacional-militar-rugby-seven-1

La Comgeceu logra el subcampeonato en el Nacional Militar de Rugby Seven

hace 1 semana
lluvia-cielos-nublados-ceuta

Puente de mayo: previsión del tiempo en Ceuta y en el sur de la Península

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023