• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las Escuelas Chupetines y fútbol 8 ya echan a andar sobre el césped del 'Emilio Cózar'

Los primeros alumnos se dieron cita en el campo de la federación, donde este martes continuarán con los entrenamientos de los pequeños futbolistas de la ciudad

Por Fernando Morcillo
25/09/2023 - 20:39
escuelas-chupetines-futbol-entrenamientos-3
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las Escuelas Deportivas de la Real Federación de Fútbol de Ceuta se han puesto en marcha este lunes 25 de septiembre en el campo ‘Emilio Cózar’ donde los 320 inscritos en este curso 23-24, recibirán sus correspondientes clases hasta finales del mes de mayo, fecha fijada para la clausura de las mismas.

En este primer día se han dado cita los alumnos de la Escuela Chupetines (Grupos 1 y 3) y Escuela Fútbol 8 (Grupos 2 y 4), quienes tras el saludo de bienvenida, han comenzado las sesiones sobre el césped.

Este martes continuará la programación con el resto de grupos, mientras que la Escuela de Porteros iniciará la actividad a partir de las 19:30 horas.

escuelas-chupetines-futbol-entrenamientos-1

Para este martes el grupo de Chupetines está programado para las 17:30 horas, donde tendrán una sesión de una hora para el grupo 2 de los pequeños futbolistas de Ceuta. Mientras que en el fútbol 8, el grupo 1 está citado a las 16:30 horas entrenar y dar los primeros toques a un balón de fútbol. Por el contrario el grupo 3 de fútbol 8 entrenará a partir de las 18:30 horas sobre el césped del ‘Emilio Cózar’.

En cambio, los porteros entrenarán este martes a partir de las 19:30 horas en el campo de la federación de fútbol de Ceuta.

escuelas-chupetines-futbol-entrenamientos-2

De esta forma comienza la nueva temporada sobre el tapete del ‘Emilio Cózar’ donde los futbolistas más pequeños de la ciudad empiezan a dar sus primeras patadas y con una gran afición por su deporte favorito como es el fútbol.

Hay que recordar que el pasado viernes comenzó las competiciones de fútbol y fútbol sala en las diferentes categorías del fútbol ceutí. Los lugares elegidos para los primeros partidos fueron los siguientes: el campo federativo 'José Benoliel', el campo 'Emilio Cózar' en la Ciudad del Fútbol de Ceuta, el campo federativo 'José Martínez- Pirri' y los pabellones de 'Santa Amelia' de 'La Libertad' han acogido partidos en esta primera jornada.

Tags: Federación de FútbolFútbol

Related Posts

El CD Puerto Atlético anuncia una nueva e ilusionante renovación: Hamza continúa

hace 7 horas
ad-ceuta-b-visitara-sin-miedo-equipo-mas-goleador

La AD Ceuta B ya conoce su calendario en Tercera RFEF

hace 9 horas

El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje de Konrad de la Fuente

hace 10 horas

Dos nuevos fichajes para la AD Ceuta B: William Owusu y David Gómez

hace 23 horas
Mundial-2026-Campeón-España

FIFA abre un procedimiento disciplinario contra Argentina tras la final del Mundial 2026

hace 24 horas

Un Ceuta de menos a más gana el primer partido de la pretemporada (1-3)

hace 24 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023