• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las escaleras del Centro Comercial Polígono Virgen de África, un riesgo latente

Ya varias personas se han caído y se han lastimado, pero nada se ha hecho para arreglarlas

Por P.L.
01/11/2022 - 03:50
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ya han provocado unas cuantas caídas y existe el riesgo de que haya otras tantas. Las escaleras del Centro Comercial Polígono Virgen de África de Ceuta están rotas y representan un peligro para todo aquel que visite el lugar.

“En el centro comercial del polígono hay unas escaleras rotas donde día sí y día también se caen niños, adultos y personas mayores, y no nos hacen ni caso, no quieren arreglarlas”, ha denunciado una vecina de Ceuta preocupada por la situación, que además tiene un local en el centro comercial.

Lo peor de todo es que las escaleras en cuestión no se acaban de romper, sino que llevan años en ese mismo estado deplorable, representando un verdadero riesgo para todo aquel que pasa por el lugar sin percatarse de lo que ocurre. “Pero es que cada día van a peor”, ha afirmado la denunciante.

El último accidente ocurrió el pasado sábado, cuando un hombre mayor cayó rodando por las escaleras y se dio un golpe muy fuerte, del que afortunadamente ha podido recuperarse, no sin llevarse un gran susto.

Ya van varias caídas

“El sábado pasado por la noche se cayó un hombre y se dio un golpe muy fuerte, no podía ni levantarse, tuvimos que levantarlo entre los trabajadores de esta zona. El hombre gracias a Dios no se hizo nada grave, pero tenía molestias”, ha señalado la vecina.

Además, ha contado que hace dos veranos una niña tuvo que ser evacuada de emergencia del lugar, también por una peligrosa caída en estas escaleras, que le dejó un brazo roto. “Yo misma me he caído subiéndolas y día tras día vemos cómo se caen niños, adultos y personas mayores”, ha recalcado la mujer.

Ha agregado que en la zona de las escaleras están cuatro locales que ya han dado aviso tanto a la comunidad de vecinos de la zona, así como al Ayuntamiento. “Pero nadie nos hace caso”, ha lamentado.

Ante la falta de respuestas y el peligro latente de caídas y tropezones, la afectada ha publicado las fotografías de la escalera en su cuenta de Facebook y se ha puesto en contacto con El Faro para denunciar lo que está ocurriendo, “porque Dios no quiera, al final puede ocurrir una desgracia”.

Tags: AyuntamientoComercioEmergenciasMayores

Related Posts

sanidad-amplia-alerta-listeria-quesos-frescos

Sanidad amplía la alerta por listeria en quesos frescos: estas son las marcas y lotes afectados

hace 14 horas
sociedad-caballa-boda-alba-jorge-16052026

Sociedad caballa: la boda de Alba y Jorge

hace 2 días
mercado-almacen-desalojo-puestos

El Mercado Central no es un almacén: obligado a desalojar dos puestos

hace 2 días
subasta-local-comercial-plaza-maestranza

Subastan un local comercial en la Plaza de la Maestranza

hace 2 días
jubilacion-espana-pension-no-contributiva

Jubilación en España: el secreto para aumentar la pensión no contributiva y la cuantía de la pensión

hace 2 días
cuanto-cobrara-retire-simulador-futura-jubilacion.jpg

¿Cuánto cobrará cuando se retire? Este es el simulador que aclara su futura jubilación

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023