• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Encuesta | ¿Cómo ve a la AD Ceuta tras su primera victoria en Segunda?

FaroTV ha salido a la calle para preguntar a los caballas cómo ven al equipo local después de la victoria de este domingo en el 'Murube'

Por FaroTV
08/09/2025 - 13:43
FaroTV

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta no arrancó con el mejor de los comienzos en Segunda División, pero la afición nunca perdió la fe en su equipo. La primera victoria en LaLiga Hypermotion, lograda frente el Huesca, desató la euforia en un Alfonso Murube entregado. Con esta inyección de felicidad, los de Jose Juan Romero regresarán este martes a los entrenos con optimismo para preparar su próximo desafío contra el Castellón.

 

1 of 10
- +

Tras la primera victoria del Ceuta en Segunda, un equipo de FaroTV ha salido a la calle a preguntar a los caballas cómo ven al equipo después del partido de este domingo contra el Huesca.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubefutbolLa Encuesta

Related Posts

entrevista-faro-deportivo-presidente-federacion-kickboxing-tarik-puerto-yavir-ahmed-1

El Faro + Deportivo | Tarik Puerto: "En Ceuta, los deportes de contacto los niños ya lo tienen en la sangre"

hace 8 horas

La Fundación AD Ceuta FC y CaixaBank impulsan una jornada de reciclaje en la Plaza Nelson Mandela

hace 9 horas
seleccion-espanola-sub-17-femenina-llega-ceuta-1

La Selección Española Sub-17 femenina llega a Ceuta este fin de semana

hace 12 horas
tambalea-compra-sevilla-fcsergio-ramos-opcion-jose-juan

Romero: "Soy muy feliz en Ceuta, me queda un año de contrato y es un sitio del que jamás podría salir mal"

hace 12 horas

Sergio Ortuño, en el radar del Ceuta

hace 17 horas
oviedo-ficha-aisar-ahmed-ad-ceuta

Oficial: Aisar Ahmed, nuevo jugador del Oviedo

hace 17 horas

Comments 3

  1. Mohamed comentó:
    hace 9 meses

    Tenemos que ser optimistas y saber sumar en vez de restar y dividir, el equipo del Ceuta acaba de ascender a la división de plata, la temporada acaba de empezar, quedan muchos encuentros y muchísimos puntos en juego, hay que estar unidos y animar al equipo.

  2. Real comentó:
    hace 9 meses

    Mucho ruido y pocas nueces ayer estuvo apunto de perder un partido que se puso muy bien pronto pero el segundo tiempo con uno más se dedicó al Titi KAKA y no remató la faena pocos partidos tendrá como el de ayer pero no lo veo esto bien

  3. Mohamed comentó:
    hace 9 meses

    Enhorabuena al equipo, a la afición y a toda Ceuta. He visto el partido y el Ceuta me gustó sobre todo cuando encajó el gol del empate y supo reaccionar y marcar el segundo gol que le otorgó los primeros tres puntos en segunda división. Ahora hay que seguir trabajando para ganar al Castellón en el SkyFi Castalia y traer otros tres puntitos para Ceuta. El Castellón se llevó los tres puntos del Alfonso Murube la temporada que ascendió a segunda división, así que el Ceuta a por los tres puntos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023